Cada semana, las redes sociales como TikTok, X (antes Twitter) e Instagram nos traen escenas de lo más emotivas relacionadas con el mundo animal. Este es el caso de un perrito que fue rescatado en unas condiciones deplorables.
El can nunca en su vida había recibido contacto humano, por lo que estaba excesivamente nervioso cuando decidieron llevarlo a un centro en el que cuidarlo. El perro fue encontrado junto a otros 30 más en un remolque donde estaban encerrados.
@thedodo A month later, he finally let her give him a bath — wait to see his adorable mohawk 🥹 We talked to @whitneysdogs from @Hearts & Bones Rescue ♬ original sound - The Dodo 
Al observar su condición, la cuidadora decidió llevarse al peludo, de nombre Raoul, a su casa: “No pude tocarlo durante una semana y media” desvela la mujer, mientras le ofrecía snacks para ganarse su confianza.
Por suerte, todo cambió, y Raoul comenzó a bajar la guardia: “Decidió ese día que iba a dar un paso” cuenta la mujer, la cual le dio al peludo su espacio para ir poco a poco sin sentirse sobreestimulado. “Simplemente tenía que aprender que los humanos no dan miedo”.
Las redes reaccionan
“Tu paciencia lo salvó”
En cuestión de semanas, el vídeo se ha hecho viral acumulando miles de reproducciones y todo tipo de reacciones de los usuarios que han quedado encantados con la historia: “Qué dulzura de perro” afirma un usuario, mientras que otro señala: “La transformación es increíble".

 
            