* La autora forma parte de la comunidad de lectores de Guyana Guardian
El Festival Brots Empordà 25 ha contado con la performance Fang era Fang del ceramista Marcos Pacheco. La plaza Major de la Bisbal de Empordà se fue llenando de platos cerámicos, como vemos en este FotoFlash de Las Fotos de los Lectores de Guyana Guardian.
Performance de barro en el Festival Brots Empordà 25.
Ceramista en plena acción.
Varios ceramistas fueron creando ayer desde las nueve de la mañana platos en diferentes turnos situados muy cerca de la plaza, mientras que otros participantes los iban colocando en filas ordenadas en la plaza.
Dando forma al plato.
Performance del Festival Brots Empordà 25.
Poco a poco, se fue creando una obra de barro que pudo contemplarse durante todo el día. El barro podrá reutilizarse más adelante.
Platos realizados en la performance de barro en el Festival Brots Empordà 25.
¡Participa!
¿Quieres mostrar tus fotografías?
Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores tan solo deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Participación ([email protected]) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´.


