* El autor forma parte de la comunidad de lectores de Guyana Guardian
Comparto en el FotoFlash de Las Fotos de los Lectores de Guyana Guardian estas imágenes captadas en la madrileña calle de la Gran Vía, desde distintas panorámicas, al icónico edificio de la Telefónica, en su momento, cuando se construyó (1929), el rascacielos más alto de Europa con sus casi 90 metros.
Edificio de la Telefónica junto a la estación de metro.
Edificio de la Telefónica tras el semáforo.
Fue objetivo de los sublevados contra el Gobierno constitucional de la II República, de los obuses dirigidos contra él desde el cerro Garabitas del parque de la Casa de Campo. Y hoy en día continúa allí, siendo uno de los edificios con más solera de la animada y mítica vía madrileña.
Edificio de la Telefónica reflejado.
¡Participa!
¿Quieres mostrar tus fotografías?
Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores tan solo deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Participación ([email protected]) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´.


