Las estafas a través de internet siguen estando a la orden del día, sobre todo si hablamos de las estafas que involucran la imagen de una de las estrellas de Hollywood, Brad Pitt. Hace unos años saltaba la noticia de que un grupo de personas se había hecho pasar por el actor estadounidense para estafar a una mujer de Granada, haciéndola creer que el intérprete estaba dispuesto a casarse con ella.
Los delincuentes intentaron estafar a la víctima 170.000 euros a través de mensajes falsos. El engaño comenzó cuando la víctima recibió una invitación para entrar al club de fans del actor. Los estafadores se hicieron pasar por él y comenzaron a escribirse correos electrónicos. Ahora, ha salido a la luz que una mujer francesa de 53 años había denunciado otra estafa relacionada con Brad Pitt.
“Brad Pitt”
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) January 14, 2025
Porque una mujer de Francia creyó tener una relación romántica con Brad Pitt, se divorció y transfirió 830k euros. Los estafadores usaron selfies falsas y otros mensajes fingiendo ser el actor pidiéndole dinero para pagar un tratamiento renal. pic.twitter.com/KhhuSH93yJ
Según la denuncia de la víctima, un hombre que se habría hecho pasar por Brad Pitt para estafarle 830.000 euros, haciéndola creer que tenía una relación romántica con el intérprete. De hecho, la mujer francesa puso fin a su matrimonio para comenzar una 'relación' con el falso Brad Pitt. Los estafadores utilizaron selfies falsas y numerosos mensajes para hacerle creer que el actor necesitaba una gran cantidad de dinero para pagar un tratamiento renal.
Anne, la protagonista de esta historia, estuvo pagando una serie de cantidades de dinero al estafador durante año y medio, pues el timador aseguraba que estaba en la ruina tras el proceso de divorcio con Angelina Jolie. Tal y como ha salido a la luz, el delincuente le decía que no podía acceder a sus cuentas bancarias debido al largo proceso de divorcio que estaba llevando a cabo.

La película se estrenará el 25 de junio de 2025
''Se interesaba por mí y por mi trabajo, ni mi propio marido hacía eso'', confesaba la víctima de esta historia en una reciente entrevista en la televisión francesa 'TF1'. La estafa comenzó a principios del año 2023 y el modus operandi del estafador era enviar vídeos e imágenes generadas por inteligencia artificial cuando la francesa sospechaba de que se podría tratar de una mentira.
El engaño llegó a su fin un año más tarde, cuando salió a la luz que Brad Pitt había comenzado una relación con otra mujer, Inés de Ramón. Fue en ese momento cuando la víctima se dio cuenta de que todo era parte de una gran mentira, algo que le había costado su matrimonio y sus ahorros de toda la vida.