Un soltero de Valencia hace llorar a su cita en plena velada de 'First Dates' por este motivo: ''No se puede explicar con palabras''

Cita a ciegas

María y Javier eran dos de los protagonistas de la noche del jueves en el espacio de Cuatro

Una soltera de 'First Dates' asusta a su cita con la desorbitada cifra de dinero que puede gastar al día: ''Mi casa es un museo''

María en 'First Dates'

María en 'First Dates'

Mediaset

First Dates, el restaurante más famoso de la televisión, se ha convertido para muchos en el lugar ideal para intentar encontrar el amor. En la noche del jueves, Carlos Sobera y Laura Boado daban la bienvenida a una nueva tanda de comensales, que, como viene siendo costumbre, intentan conquistar a su cita en los míticos encuentros a ciegas. 

Uno de los protagonistas de la noche era Javier (61), un chapista y pintor de Valencia que dejaba al equipo del programa sin palabras al revelar la cantidad de animales que había tenido en su casa. ''He tenido cocodrilos, pitones, pirañas, una amaestrada. Algo increíble'', relataba.  El soltero se consideraba una persona muy juvenil a pesar de su edad, por lo que quería encontrar a una compañera de viaje con la misma mentalidad.

Javier en 'First Dates'

Javier en 'First Dates'

Mediaset

Su cita era María (57), una cuidadora de Valencia que se definía como una mujer empoderada y luchadora. ''No consiento una injusticia y la digo de frente. Me enfrento de cara'', declaraba. La primera impresión entre ambos fue mucho mejor de lo esperado. ''Me ha encantado'', reconocía él. ''No me disgusta  tiene un punto que no me disgusta'', decía ella. 

Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a los solteros hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de sus edades y de sus profesiones. Javier contaba que tras su paso por la Legión fue pintor y chapista, pero ahora se encontraba sin oficio. María, por su parte, pasaba gran parte de su tiempo cuidando a su padre. ''Es lo suyo cuidar a los padres. Es lo esencial. Si no cuidara de sus padres ya no me gustaría'', confesaba el soltero. 

Javier y María en 'First Dates'

Javier y María en 'First Dates'

Mediaset

Pero esta conmovedora conversación sobre los padres removía tanto los sentimientos de la soltera que era incapaz de no emocionarse. ''Yo con mi madre hice lo que pude, ojalá tuviera aquí a mi madre'', comentaba Javier. ''Por favor, no me hagas llorar. Me acuerdo de mi madre...Me hace mucha falta'', decía visiblemente emocionada. 

''No llores que me vas a hacer llorar a mí'', le decía el soltero mientras le cogía la mano. ''Es que no puedo hablar de ella. Va a hacer 15 años y sigo sin...puedo nombrarla y me acuerdo de ella. Pero una madre...no se puede explicar con palabras'', afirmaba entre lágrimas.  

La pasión de Javier asusta a María

En un punto de la velada, Javier sorprendía a María con sus aficiones. ''Me gusta ir por la playa, pasear, ir con la moto o salir al campo'', contaba él. Por su parte, la valenciana, que no tenía mucho tiempo debido al delicado estado de su padre, confesaba que una de sus pasiones era bailar sevillanas. Pero lo que María no esperaba era que el soltero hubiera tenido un cocodrilo y varias arañas en su casa. ''Tengo fobia a las arañas. Es muy atrevido'', aseveraba ella. 

Javier y María en 'First Dates'

Javier y María en 'First Dates'

Mediaset

Durante los últimos minutos de la cena, Javier y María descubrían que su conexión iba mucho más allá. No solo tenían una complicidad desorbitada, también tenían muchas cosas en común, como la política. Un tema en el que ambos se definían como ''personas de derechas''. ''Somos los dos totalmente españoles'', recalcaba ella. ''Yo daría la vida por España'', comentaba él. Debido a todos estos motivos, los solteros decían 'sí' a una segunda cita para seguir conociéndose. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...