Quevedo regresó a los focos tras varios meses de parón y lo hizo por todo lo alto en La Revuelta. Recibido con aplausos y a golpe de bombo por las 300 personas presentes en el Teatro Príncipe de la Gran Vía de Madrid, el artista canario compartió anécdotas sobre su vida personal y profesional. Entre los temas más comentados, destacó su reciente experiencia en Cuenca, donde se sacó el carné de conducir tras un intensivo de un mes.
Un mes en Cuenca
Quevedo y su odisea con el carné de conducir
El cantante, que aprobó a la primera tanto el teórico como el práctico, confesó que no fue tan fácil como pensaba. “Estudiando y haciendo test todo el rato. Se me hizo cansado los últimos días”, admitió. Pero la anécdota que más risas generó llegó cuando habló sobre la reacción de la gente al verle al volante de un coche de autoescuela: “Me comí un ceda y casi atropello a un fan”, relató entre risas. Según el propio Quevedo, la noticia de su presencia en Cuenca corrió rápidamente y muchos jóvenes se emocionaban al verle practicar en la autoescuela.
La entrevista también dejó momentos cómicos, como cuando Broncano le preguntó si conocía las pipas peladas, a lo que el artista respondió que no. Acto seguido, el presentador le entregó un cubo lleno de pipas ya listas para comer, bromeando con que ya podía hacerse de noche. Además, Quevedo regaló a Broncano, Grison y Ricardo Castella unos calcetines con su cara serigrafiada y sorprendió al público regalando entradas para su próxima gira. “Te acabas de dejar aquí 16.000 pavos”, le señaló Grison.
En lo profesional, Quevedo confirmó que está preparando un nuevo show en vivo que promete ser uno de los más potentes de su carrera. “Estoy en un momento muy guay, con ganas de hacer mil cosas”, aseguró antes de responder a las preguntas clásicas del programa.
Las preguntas clásicas de Broncano
Las confesiones más personales de Quevedo
Sobre su situación económica, fue sincero: “En el disco, se fue. Los artistas movemos más dinero del que tenemos, hay mucha gente detrás. La gente se imagina que tenemos más. Estoy contento, estoy tranquilo”.
En cuanto a su vida sentimental, confesó que en el último mes había tenido “entre 10 y 12” encuentros. “Ha estado bien. No ha sido el mejor mes”, comentó. Además, contó que se llevó a su novia a Cuenca unos días porque tenía vacaciones y aprovecharon el tiempo juntos.
El paso de Quevedo por La Revuelta dejó momentos divertidos y reveladores sobre su vida fuera de los escenarios. Y, quién sabe, quizá su vínculo con Cuenca acabe convirtiéndose en algo más que un simple episodio de autoescuela: “¿Concierto homenaje en Cuenca?”, le propuso Broncano en tono de broma. “Estaría bien”, respondió Quevedo, dejando la puerta abierta a una futura sorpresa.