La colorida chaqueta de Núria Roca que deslumbra a sus compañeros en 'El Hormiguero': “Le está saliendo humo de la cabeza”

Brillos y efectos

La prenda de ropa ha sorprendido a propios y extraños en el plató de la calle Alcalá

El impecable conjunto de Nuria Roca que siempre funciona: apto para las más atrevidas y por menos de 150 euros

La colorida chaqueta de Núria Roca que deslumbra a sus compañeros en 'El Hormiguero':

La colorida chaqueta de Núria Roca que deslumbra a sus compañeros en 'El Hormiguero': “Le está saliendo humo de la cabeza”

Atresmedia

La tertulia de actualidad es el punto álgido de la semana en El Hormiguero, el programa nocturno de Antena 3 que presenta Pablo Motos. Cristina Pardo, Tamara Falcó, Núria Roca y Juan del Val se reúnen cada noche de jueves para comentar los temas más candentes en los medios de comunicación, sean sobre política, deportes, cultura, crónica social o anécdotas como por ejemplo la llamativa elección de vestuario de uno de sus compañeros.

Una semana más, los colaboradores han tomado asiento tras la entrevista del invitado de la noche, en este caso Fernando Tejero. Sin embargo, la chaqueta verde de Núria Roca ha llamado la atención de todos los presentes, incluyendo los espectadores del plató de la calle Alcalá. Motos ya había anticipado el atuendo durante el baile inicial, brillante y con múltiples líneas y patrones, pero ha sido durante la tertulia donde todos han podido analizar la pieza en cuestión.

La colorida chaqueta de Núria Roca que deslumbra a sus compañeros en 'El Hormiguero':

La colorida chaqueta de Núria Roca que deslumbra a sus compañeros en 'El Hormiguero': “Le está saliendo humo de la cabeza”

Atresmedia

“Núria, ¿en qué tienda de broma te has comprado…?”, cuestionaba el presentador, de forma irónica. “He dicho, hoy voy a ponerme un poquito de brillo, y a lo mejor me he pasado. Es verdad, lo podría haber guardado para mis sesiones de maga”, comentaba la protagonista, después de una apreciación de la hormiga Trancas. “Está David el realizador que le está saliendo humo de la cabeza, que si el moiré…”, apuntaba en broma su marido, Juan del Val.

Lee también

Susanna Griso y Matías Prats recuerdan el secretismo previo a su primer informativo juntos: “Casi de estado”

Daniel Chueca Miras
Susanna Griso y Matías Prats recuerdan el secretismo previo a su primer informativo juntos

El moiré, según apunta la imprenta online Impresum, es “un efecto geométrico de distorsión ocasionado por la interacción de dos patrones de trama, situados uno encima del otro. El resultado es un nuevo patrón con un efecto visual un tanto peculiar. Se tomó prestado el nombre del término francés con el que se denomina a un tipo de tejido de seda que posee un efecto visual parecido debido a su composición a base de patrones de líneas”.

La colorida chaqueta de Núria Roca que deslumbra a sus compañeros en 'El Hormiguero':

La colorida chaqueta de Núria Roca que deslumbra a sus compañeros en 'El Hormiguero': “Le está saliendo humo de la cabeza”

Atresmedia

Deslumbrando a los cámaras

Esta distorsión puede notarse en pantalla y durante grabaciones de vídeo, lo que puede dificultar la realización de planos adecuados, sea en directo o durante un rodaje. Un aspecto que le ha remarcado Motos durante los primeros minutos de tertulia, a pesar de la insistencia de Roca en que no era el caso. Una llamativa historia que se suma a la de la semana anterior, cuando Tamara Falcó tuvo que desmentir la “desaparición pública” de su madre, Isabel Preysler.

Lee también

Matías Prats desvela en 'El Hormiguero' el día que pensó que iban a despedirle de Antena 3: ''Creo que no lo sabe nadie''

Nerea Parraga Frutos
Matías Prats desvela en 'El Hormiguero' el día en el que pensó que iban a despedirle de Antena 3: ''Creo que no lo sabe nadie''

“Es que no sé... Yo la he visto bastante. Ahora mismo, justamente, está en Miami con mis sobrinos y tal, pero, o sea, ha estado aquí las Navidades, las hemos pasado juntas. Mi cumpleaños juntos... Me regaña igual, aunque por videollamada”, aclaraba la marquesa de Griñón. Preysler lleva tres meses sin aparecer ante las cámaras, lo que ha causado desconcierto entre los expertos de la crónica social del país.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...