Las insólitas calabazas de un soltero en 'First Dates': ''Está estudiando medicina y no me parece un trabajo como tal. Me gusta que tengan su propio imperio''

Cita a ciegas

Enrique en 'First Dates'

Enrique en 'First Dates'

Mediaset

Mediaset ha vuelto a dar un cambio radical a su parrilla. Tras apostar todo el verano por First Dates en el access prime time de Telecinco, el grupo audiovisual ha decidido devolver el emblemático espacio presentado por Carlos Sobera a su cadena original, Cuatro. A partir de este próximo jueves, 11 de septiembre, los espectadores podrán ser testigos de nuevas entregas en su horario y cadena habitual. 

Esta nueva temporada volverá a estar cargada de citas que darán mucho que hablar, como la protagonizada por Enrique 'Quicus' y Charís. El creador de contenido, de 22 años, llegaba al restaurante presumiendo de profesión. ''Me suelen parar mucho por la calle. Y alguna vez digo 'una foto son 5 euros'. Me dedico a vivir la vida'', relataba. Además de ser un influencer de éxito, el soltero explicaba que también cuenta con enorme patrimonio. 

Charís en 'First Dates'

Charís en 'First Dates'

Mediaset

''Falleció mi padre y me ha dejado unas casas, unos terrenos, un barco y unos coches'', contaba. Por ello, su chica ideal debía ser alguien capaz no solo de mejorar su vida, sino también su patrimonio. ''Me gustan cayetanas y que tengan buen patrimonio. Yo le voy a enseñar mis propiedades y ella a mí las suyas'', recalcaba. El equipo le había organizado una cita con Charís (20), una estudiante de medicina a la que no le iba nada mal económicamente. ''Nunca me ha faltado de nada y materialmente tengo suficiente'', declaraba,  

Lee también

Un soltero, harto de los continuos desplantes de su cita, estalla en la decisión final: ''Espero que en tus próximas citas tengas la mente más abierta''

Nerea Parraga Frutos
Noelia y Elvis en 'First Dates'

Antes de intercambiar sus primeras palabras, el soltero quiso dejar claro su exitosa presencia en redes sociales. ''Igual me conoces. Me dedico a las redes. Alguna vez a lo mejor te he salido'', decía. ''Para nada, no me suenas'', replicaba ella. ''Yo creo que no ha querido decir que me conoce para no caer en la tentación'', comentaba ante el equipo. ''Si tú no me conoces, no sé por qué debería conocerte yo'', insistía ella. 

Charís y Enrique en 'First Dates'

Charís y Enrique en 'First Dates'

Mediaset

Poco después, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada hablando de sus profesiones. Charís explicaba que estaba muy contenta estudiando su segundo año de medicina. ''Está estudiando medicina y no me parece un trabajo como tal porque estará trabajando para alguien. Me gusta que tengan su propio imperio'', sentenciaba él. 

Los solteros lograban acercar posturas gracias a su espíritu viajero. De hecho, ambos presumían de haber estado en distintos países de Europa. Sin embargo, todo volvía a dar un giro radical cuando Enrique confesaba que no le gustaba la música. ''Yo no puedo vivir sin música'', reconocía ella. 

Charís y Enrique en 'First Dates'

Charís y Enrique en 'First Dates'

Mediaset

En un punto de la velada, el influencer mostraba interés en saber cómo se imaginaba una vida en pareja. ''Si llego a vivir con alguien, es porque esa persona tiene una buena economía. Yo no quiero tener toda la carga de limpieza, ahora tengo una chica que me ayuda'', explicaba la soltera. ''Yo soy muy a la antigua, te abriré la puerta del coche, pero para fregar tienes que hacerlo tú'', aseguraba el soltero. 

Sobre el reparto de gastos, tampoco lograban coincidir: ''Cada uno tiene que poner una parte''. ''Quieres una compañera de piso, no buscas una pareja'', aseguraba ella. ''Es una chica que busca a un chaval para aprovecharse de él. Como ha visto que tengo propiedades, se quiere aprovechar de mí'', afirmaba el soltero. 

Una decisión final de alta tensión

Charís y Enrique en 'First Dates'

Charís y Enrique en 'First Dates'

Mediaset

Tras protagonizar un incómodo momento en el reservado del programa al ritmo de Manolo Escobar, Charís y Enrique decían pagar la cuenta a medias, para sorpresa de la soltera. ''Es la primera vez que pago a medias. Nunca lo había preguntado porque siempre sé que el hombre va a pagar'', señalaba. ''Tengo un montón de dinero, pero no me ha dado la gana pagarle'', sentenciaba él. 

Lee también

Una soltera de 'First Dates' sentencia a su cita por lo que hace en mitad de la velada: ''Cuando come, le sale la comida por la boca''

Nerea Parraga Frutos
Elena en 'First Dates'

Finalmente, el creador de contenido rechazaba una segunda cita porque consideraba que Charís era una chica muy ''interesada''. ''No soy interesada porque siento que no tienes los recursos que me interesan'', replicaba ella. ''Estás reventada porque cada uno ha pagado su parte'', insistía él. ''No, te veo como una amiga y ya está'', decía ella. ''Yo soy un chico, a mí no me hables de amiga. Soy un hombre. Y que no me conozca, me parece muy fuerte porque soy una estrella en España'', exclamaba él. ''Yo no me conformo con estrellas, quiero el universo entero. No tendría una segunda cita, es de lo peorcito'', concluía la soltera. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...