Aspirantes y consolidados
Un buen equipo es una suma de aspirantes y de consolidados. Si todos son aspirantes, corremos el riesgo de tener más hambre que experiencia. Si todos...

Un buen equipo es una suma de aspirantes y de consolidados. Si todos son aspirantes, corremos el riesgo de tener más hambre que experiencia. Si todos...
La marca de helados demandará a su compañía matriz por la salida de David Stever, que se ejecuto sin consentimiento de la empresa
Educación práctica, multicultural y a la vanguardia de las tendencias empresariales: la receta del éxito de EU Business School
Han tenido que pasar casi 25 años para que el Eurostoxx-50 volviera a cotizar por encima de 5.500. Ocurrió el pasado 13 de febrero, cuando alcanzó...
Varios espacios de Barcelona acogen del 27 de noviembre al 10 de diciembre el Festival de Cine Documental sobre Arte
La Comisión de Protección de Datos de Irlanda sospecha de que la red social no cumple con las obligaciones del Reglamento General de Protección de...
Toma la decisión tras conocer un controvertido informe de congresistas republicanos
Del 19 al 21 de febrero, IFEMA Madrid acoge HIP - Horeca Profesional Expo, punto de encuentro para el conjunto de la hostelería en búsqueda de...
Veo en la prensa declaraciones del primer ejecutivo de Unilever en las que indica que, para algunas de las marcas de la compañía, el propósito es...
El directivo holandés defiende tras su etapa al frente de Unilever el nuevo concepto de empresa net positive, en la que el compromiso medioambiental...
Más de 35.000 profesionales de la industria hostelera se reúnen en HIP 2023 para conocer los nuevos modelos de negocio, conceptos, soluciones y...
La Comisión Europea todavía no ha desvelado sus planes y plazos para reducir las emisiones de dióxido de carbono
La prometedora industria ‘plant-based’ rebaja expectativas ante la inflación y necesarias mejoras de precio y textura y sabor
Paul Polman, ex presidente de Unilever, cuenta cómo los grandes empresarios deben liderar la defensa del planeta y frenar el calentamiento global
El programa Circular Packaging Challenge de Ecoembes impulsa la circularidad de los envases
Miguel Mira, director general de Havas Media España
Representantes de 70 empresas firman una declaración reclamando un acuerdo ambicioso y vinculante
La bolsa, el inmobiliario y otras opciones minoritarias se erigen como alternativas a la pérdida de valor
Consejos fundamentales para interaccionar con los chatbots para salir airoso en una selección realizada por algoritmos
Los fundadores de la marca global, ambos judíos, apoyan el boicot a la ocupación israelí de Palestina
¿Te ha sobrado parte de la cena? ¿Tienes algún ingrediente que está a punto de caducar en la despensa? Sácales todo el partido posible a los restos...
El grupo lanza una división independiente, U.labs, entrar por primera vez en el canal farmacia
Que multinacionales como Coca-Cola, Starbucks, Unilever u Honda boicoteen a la red social Facebook por negarse a actuar contra el contenido tóxico...
La compañía anuncia la medida tras la oleada de protestas antirracistas en EE.UU.
El grupo catalán adquiere una participación mayoritaria en una operación que estaría valorada en 900 millones, según Bloomberg
El proyecto liderado por el canal Comer ya ha repartido más de 4.300 comidas a algunos de los colectivos más afectados de Barcelona
El cambio de hábitos alimenticios ha obligado al sector Horeca a innovar para adaptarse a este nuevo consumidor.
Empresas de primera línea mundial empiezan a poner en práctica acciones concretas para ayudar a solucionar el problema en origen y no traspasar la...
El directivo también se convierte en consejero delegado de la empresa en Barcelona
La inversión en marketing del gigante tecnológico está sobrepasando a la que realizan los anunciadores clásicos entre los clásicos como P&G y Unilever
Grandes multinacionales ajustan el gasto en plástico y agua para adaptarse a las exigencias de empaquetado de gigante electrónico
El Acuerdo Global presentado en Bali cuenta con la firma de grandes empresas como Coca-Cola, PepsiCo, Danone, Unilever o L’Oréal