El cliente no siempre lleva la razón. Así lo aseguran un sinfín de usuarios en X (antes Twitter), donde se ha viralizado la hoja de reclamaciones de una persona tras hacer sus necesidades en un restaurante de Catalunya.
La famosa cuenta @SoyCamarero ha sido la encargada de compartir la llamativa queja en sus redes sociales. En ella, el cliente hace hincapié en el trato recibido por parte de un camarero, dejando claro que no merece la pena visitarlo.
Todo comenzó cuando el cliente acudió al baño del establecimiento para hacer sus necesidades. Tras abandonar el baño, el bar fue inundado por un olor fecal, haciendo que los presentes comenzaran a quejarse.
Debido a esta incómoda situación, el cliente optó por pedir la hoja de reclamaciones, en la cual escribió lo siguiente: “He utilizado el lavabo para ir a cagar, he limpiado mis excrementos. Una vez salgo a la terraza un camarero me dice 'Has dejado el lavabo hecho una mierda', le invito a que entre en el lavabo y se niega”.
Lejos de quedarse ahí, la queja continúa: “Le pregunto si mi mierda huele diferente a los demás, pido la hoja de reclamación, no me la entregan, y a las 13:34h llamo a los Mossos para que intervengan”. Finalmente, los Mossos acudieron al establecimiento, y en palabras de un presente “lo fliparon”.
Las redes reaccionan
“Lo de las hojas de reclamaciones es para escribir un libro”
Los internautas han quedado boquiabiertos con esta surrealista situación: ”Me parece justo y necesario. Si el camarero se encara con un cliente por usar el baño que tiene disponible para los clientes, entiendo que al cliente le siente mal y pida hoja de reclamaciones” o “Es que no le tiene que decir nada. Ha podido tener una descomposición que todos henos podido o podremos tener en algún momento, y lo único que podría hacer el cliente es avisar” son algunas de las reacciones más populares.