El Barça se ha puesto las pilas para tener listo su proyecto para la próxima temporada cuanto antes. Las noticias se suceden desde la zona noble del Palau. La última, la rescisión de contrato de Jabari Parker (30).
El jugador de Chicago, una de las principales armas ofensivas del equipo de Peñarroya el pasado curso –fue, por ejemplo, el que más minutos jugó en la Euroliga–, tenía firmado un año más contrato con la entidad azulgrana pero ambas partes han llegado a un acuerdo para rescindirlo ahora. Las informaciones que llegan desde Belgrado apuntan a que Parker jugará la próxima temporada en el Partizan, manteniéndose así en la Euroliga.
Mejor en ataque que en defensa
El paso de Jabari Parker por el Palau deja luces y sombras a partes iguales
El adiós de Jabari Parker, cuyo paso por el Palau deja luces y sombras a partes iguales, es el último movimiento de la secretaría técnica del Barça para intentar remodelar una plantilla que este año ha demostrado muchas carencias, completada una temporada en cuanto a resultados deportivos de nivel muy bajo. Días antes, el club ya anunció el adiós de Justin Anderson tras apenas un año en el Palau y la desvinculación de Víctor Sada, técnico ayudante de Joan Peñarroya. Por el otro lado, el alero Myles Cale (26) ha sido el primer fichaje y Tornike Shengelia (33) podría convertirse en unos días en el segundo.