Raúl de Tomás carga contra Diego Martínez y asegura que le hubiese gustado retirarse en el Espanyol

Fútbol

El delantero español, jugador del Al-Wakrah SC catarí, se ha sincerado en una entrevista donde repasa su trayectoria

JORNADA 25 DE LIGA ENTRE EL RCD ESPANYOL & SEVILLA FC. RAUL DE TOMAS, RDT

Raúl de Tomás disputando un partido con el Espanyol ante el Sevilla 

Mané Espinosa / Propias

El exdelantero del RCD Espanyol, Raúl de Tomás, ha concedido este domingo una entrevista al Diario AS en la que repasa su trayectoria futbolística tras aterrizar en el Al-Wakrah SC catarí que dirige Vicente Moreno, técnico con el que coincidió en la entidad blanquiazul.

Después de culminar su etapa en el Rayo Vallecano, donde ha estado condenado al ostracismo durante las últimas temporadas, RDT ha reconocido que le hubiese gustado retirarse en el Espanyol, pero que no se pudo materializar su deseo “porque llegó un entrenador que se llama Diego Martínez”.  “Vino a joderme. Perdón por la palabra, pero fue así. Ese tío llegó allí y fue a echarme, no quería que yo estuviese ahí cuando yo era el mejor jugador de la plantilla, venía de estar con la Selección, estaba en el mejor momento de mi carrera... llegó ese señor y me hundió con sus armas”, relata el delantero madrileño en la entrevista con AS.

Lee también

RdT deja el Rayo con algún recado y se va a Qatar con el entrenador que mejor le entendió

Alberto Martínez
Raúl de Tomás

“Diego Martínez en Marbella me dijo un día si iba a entrenar. Le contesté que sí y me dio un golpe en la gorra, me la tiró. Me dijo que me quitara la gorra de malas formas”, cuenta el que fuera jugador del Espanyol desde enero del 2020 hasta septiembre del 2022. “Él sabe que yo tengo carácter y sabe que me estaba buscando para que yo hiciera algo y poder ir a Mao Ye a decirle que me echara. Yo mantuve el respeto y la educación que me han enseñado mis padres. Aguanté todas las embestidas que me lanzó y todo acabó como acabó. Son personas que pasan por tu vida por algo y hay que aprender”, añade RDT.

El delantero español busca ahora reconciliarse con el fútbol tras una difícil etapa en el Rayo Vallecano, en la que tuvo que hacer frente a una enfermedad: “Hay momentos en la vida que por mucho que uno quiere, no puede. ¿A qué me refiero? A que tu cabeza quiere hacerlo, pero a veces te lo impide. Tenía un agotamiento mental por todo lo que estaba viviendo, por todo lo que escuchaba, por no jugar… Tomé la decisión de parar por mí. Necesitaba mi espacio y tenía que olvidarme del deporte. Sé que es mi trabajo, pero no me sentía bien y necesitaba parar. Me vino muy bien”, culmina.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...