90 ' Tajon Buchanan ha sido elegido como 'MVP' del encuentro. El canadiense ha estado muy activo en el ataque e incluso ha marcado el primer tanto del Villarreal.
90 ' ¡Final del partido! El Betis rescata un punto de oro de La Cerámica gracias a un soberbio Antony, autor de un doblete que anuló por completo al Villarreal (2-2). El brasileño, pese a que todavía no está al 100%, ha marcado la diferencia en el segundo acto con dos zarpazos. El duelo directo entre el tercero y el cuarto termina con reparto de puntos.
90 ' Pues el Villarreal puede tener la última del partido. Hay córner para el cuadro castellonense.
90 ' ¡Otro gol de Antony! ¡Empata el Betis! Vaya triangulación entre Lo Celso, Fornals y Antony que termina con un zurdazo del brasileño para superar a Arnau Tenas.
90 ' Buen centro de Ruibal al primer palo que ha despejado la defensa castellonense.
90 ' El árbitro ha añadido 5 minutos. Nos iremos hasta el 95'.
90 ' Amarilla para Buchanan por perder tiempo. Parece que también la ha visto Fornals.
90 ' Hay cambio en el Betis. Entra Pablo García, recién llegado del Mundial Sub 20 con España, y se marcha Bellerín. Ruibal pasa al lateral derecho.
86 ' Falta muy peligrosa para el Betis. Santi Comeseña se excedió cerca de la frontal y atropelló a Amrabat.
82 ' ¡Otro penalti que reclama el Betis! Lo Celso recibió de Fornals y acabó en el suelo tras un contacto de Pau Navarro. Hay un ligero toque del lateral del Villarreal que desequilibra al argentino, que tiene un pique tremendo con el banquillo del 'submarino amarillo'.
81 ' Hay cambio en el Villarreal. Se retira Pedraza y entra Solomon.
80 ' ¡Uyyy Antony! El brasileño ha recogido un balón suelto tras un desvío de Arnau Tenas y ha buscado el palo derecho de la portería. Sin embargo, el atacante no ha tenido éxito.
79 ' ¡Pide penalti Junior! Ruibal filtró un balón al lateral dominicano, que cayó dentro del área tras ver no poder rematar.
74 ' Fuera de juego de Nicolas Pépé, que estaba ligeramente adelantado cuando recibió de Gueye. Pau López realizó una gran intervención en el mano a mano por si acaso.
72 ' Más movimientos en el banquillo. Es ahora Marcelino el que mueve ficha. Entran Sergi Cardona y Pape Gueye por Moleiro y Parejo.
69 ' Pellegrini quita a Abde y mete a Ruibal, un futbolista que puede jugar en cualquier posición.
66 ' ¡Golazo de Antony! ¡Goooool del Betis! El brasileño recibe un balón magnífico de Fornals y de primeras la pone imposible para Arnau Tenas. Un golpeo seco que entró por el lado derecho. Recorta distancias el equipo andaluz.
64 ' ¡Goooool del Villarreal! ¡Goooool de Moleiro! El recién entrado Pépé, ante la presencia de Natan, filtra un balón para Comesaña y este da un pase hacia atrás, donde apareció el '20' para mandar el cuero al fondo de la red.
63 ' Doble sustitución en el Villarreal. Se marchan Gerard Moreno y Oluwaseyi y entran Pépé y Ayoze Pérez. El tinerfeño vuelve a la acción después de haber estado un mes fuera de los terrenos de juego.
60 ' El Villarreal tiene que espabilar porque el Betis sigue vivo en el partido y está acechando el área contraria.
57 ' Primer cambio en el Betis. Entra Lo Celso, exfutbolista del Villarreal, y se marcha Marc Roca.
54 ' El Cucho Hernández recibió muy solo en el área y no se lo pensó dos veces para disparar. El balón no cogió portería.
51 ' ¡Paradón de Arnau Tenas! Cabezazo de Valentín Gómez tras un libre directo de Fornals y vuelo sin motor del guardameta del Villarreal.
50 ' ¡Uyyy el Villarreal! Muy generoso de Buchanan, que asistió al segundo palo a un Oluwaseyi que vio cómo tocó previamente Bellerín y luego le dio a él. Eso hizo que la pelota se fuera por línea de fondo.
46 ' ¡Arranca el segundo acto! Ataca ya el Villarreal.
45 ' ¡Descanso! Finalizan los primeros 45 minutos con victoria momentánea del Villarreal (1-0). El 'submarino amarillo' ha aprovechado la puntería de Buchanan para ir por delante en el marcador. El Betis ha ido de más a menos y tendrá que dar un vuelco a la situación en el segundo acto.
45 ' ¡Uyyy Abde! El atacante se marchó fácil de Pau Navarro, que finalmente llegó hasta su rival y le desequilibró para que no rematase en condiciones.
45 ' El árbitro ha añadido un minuto. Nos iremos hasta el 46'.
44 ' ¡Gooooool de Buchanan! ¡Gooool del Villarreal! Transición rápida del Villarreal y disparo ajustadísimo del canadiense que entra por el palo derecho de la portería de Pau López.
38 ' Nos acercamos al descanso y ni siquiera hemos mencionado a Antony. El brasileño está desaparecido en combate.
35 ' ¡Pero... Buchanan! No sabemos lo que ha intentado el canadiense, al que le había caído un balón desviado por un adversario. El atacante, en vez de tirar, quiso como pasar el cuero a un compañero.
32 ' Si antes lo decimos, antes ocurre. Primer tiro entre palos y es del Villarreal. Buchanan ha metido un buen balón a Oluwaseyi, que se ha encontrado con el pie milagroso de Pau López.
30 ' Primera media hora de partido y no se ha tirado a portería ni una sola vez. Ambos tienen que mejorar de cara a portería.
25 ' ¡Uyyy Buchanan! Moleiro filtró un pase maravilloso para el atacante que, pese a hacer un mal control, sacó el remate y disparó al muñeco. En ese momento, el canadiense golpeó con la rodilla a Pau López.
24 ' Rafa Marín salva al Villarreal tras rechazar un disparo de Abde en el primer palo.
21 ' El Betis sigue con su alta presión y no deja jugar al Villarreal. Gran trabajo de los pupilos de Pellegrini.
18 ' Córner botado desde la izquierda por Parejo y ni Comesaña ni Renato Veiga lograron conectar el cabezazo.
16 ' Parece que Abde ahora sí que está sacando partido de su zona. Ya ha provocado dos faltas de Pau Navarro. Opción a balón parado para los verdiblancos.
13 ' Bonito duelo el Abde-Pau Navarro. El lateral del Villarreal ha salido ganador del primero.
10 ' Disparado desviado de Pedraza, que lo ha intentado desde lejos con pierna izquierda.
7 ' Muy rápido Arnau Tenas, que ha salido de su zona para evitar que el Cucho Hernández llegase antes a un balón en profundidad. Mucho peligro del Betis en estos primeros minutos.
4 ' El Villarreal no está para nada cómodo ante el buen hacer de su rival. Marcelino se muestra inquieto en la zona de banquillo.
2 ' Primera aproximación del Betis sobre el área del Villarreal. Fornals buscó al segundo palo a Abde, pero el internacional marroquí no llegó por poco.
1 ' ¡Arranca el partido! Hay plantón del Betis, que ha sacado de centro y todos los jugadores se han quedado quietos sin moverse. Las cámaras de retransmisión han mostrado un plano cenital del círculo central con el Cucho Hernández y Abde. El Villarreal también ha estado parado.
0 ' ¡Saltan los 22 jugadores! Todo listo para que ruede la pelota en La Cerámica. Partido especial para Marcelino García Toral porque se convertirá en el técnico con más partidos en la historia del Villarreal (260).
0 ' Se retiran ya los protagonistas en dirección al túnel de vestuarios. Es el turno de los entrenadores y del tuyo desde casa. ¿Un pronóstico?
0 ' Hoy no es un día cualquiera. Hoy es un día en el que el Betis tiene muy presente a Sandra Peña, una joven sevillana de 14 años que se quitó la vida el pasado martes tras ser víctima de bullying en el colegio. Ella era una ferviente seguidora del cuadro verdiblanco y el club tuvo un maravilloso recuerdo hacia ella. El cartel que habitualmente suele mostrar el día de partido era una foto de ella con una camiseta del equipo. Descansa en paz.
0 ' En La Cerámica también está previsto que se llevó a cabo un plantón por el partido de Miami entre Villarreal y Barça. Eso sí, el que lo hará será el Betis al comenzar el choque. La AFE, en el comunicado del viernes, aseguró que el 'submarino amarillo' está al margen.
0 ' Uno de los futbolistas más en forma del Betis es Ez Abde. El internacional ha participado de lleno en los últimos dos partidos ligueros del club verdiblanco con un gol en cada uno. Es una de las armas de Pellegrini para intentar hacer daño al Villarreal.
0 ' Una de las noticias de este partido es el retorno de Gerard Moreno. El delantero, en el dique seco desde la primera jornada liguera por una lesión muscular, vuelve tras perderse nueve partidos (seis de liga y dos de Champions). Marcelino le da la titularidad desde el primer momento.
0 ' Por su parte, Manuel Pellegrini hce dos modificaciones respecto al triunfo a domicilio ante el Espanyol. Ricardo Rodríguez y Lo Celso salen y entran Junior y Amrabat.
0 ' XI Betis: Pau López; Bellerín, Natan, Valentín Gómez, Junior; Marc Roca, Fornals, Amrabat, Antony, Ez Abde; y el Cucho Hernández.
0 ' Marcelino García Toral hace cuatro cambios respecto al partido en el Bernabéu. Entran Pau Navarro, Pedraza, Parejo y Gerard Moreno por Mouriño (sancionado), Sergi Cardona, Thomas Partey y Pape Gueye.
0 ' XI Villarreal: Arnau Tenas; Pau Navarro, Rafa Marín, Renato Veiga, Pedraza; Dani Parejo, Comesaña, Buchanan, Moleiro; Oluwaseyi y Gerard Moreno.
0 ' ¡Tenemos alineaciones! Vamos a dar paso a las mismas.
0 ' Estamos a la espera de conocer las alineaciones de ambos conjuntos. En unos instantes os las ofreceremos.
0 ' Por su parte, el Villarreal, que perdió en el Santiago Bernabéu antes del parón internacional, quiere olvidar ese mal trago con un triunfo que le afiance en la tercera posición. Los de Marcelino García Toral saben lo que se juegan porque el Betis es un rival directo.
0 ' El Betis llega a esta cita repleto de moral porque lleva tres victorias seguidas en el campeonato doméstico. El cuadro verdiblanco ocupa la 4ª plaza con 15 puntos, uno solo por debajo de su rival el día de hoy. Tiene una oportunidad para sobrepasarlo si es que consigue sumar los tres puntos.
0 ' ¡Hola, hola, hola! Muy buenas tardes a todos/as y bienvenidos/as a la retransmisión del Villarreal-Betis, partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga EA Sports 2025-26 que se va a disputar en La Cerámica.
Generado por BeSoccer
El encuentro Villarreal - Real Betis de LaLiga EA Sports, que se disputa en Estadio de la Cerámica a las 18:30 horas se podrá ver en directo a través de y seguir la última hora a través de la web de LaVanguardia.
Villarreal - Real Betis
Clasificación y estadisticas entre Villarreal - Real Betis
Villarreal llega al partido tras haberse enfrentado en la jornada anterior al Real Madrid , mientras que Real Betis jugó su último partido de LaLiga EA Sports contra Espanyol . El Villarreal ocupa actualmente la posición número 3 de LaLiga EA Sports con 26 puntos, mientras que su rival, el Real Betis, ocupa el puesto 5 con 20 puntos.
La web de Guayana Guardian también ofrecerá toda la actualidad del choque en directo minuto a minuto tras el pitido inicial del árbitro. Consulta aquí el resto de partidos de la jornada de LaLiga EA Sports, el calendario del Villarreal, el calendario del Real Betis y las estadísticas de LaLiga EA Sports. También puedes consultar la clasificación de LaLiga EA Sports.
