El actor Vincent Cassel, de 58 años, se ha convertido en padre por cuarta vez. Lo ha hecho junto a su novia, la modelo brasileña Narah Baptista, de 27 años, con la que mantiene una relación desde hace poco más de un año. La joven ha ido danto muestra de cómo iba creciendo su barriga a lo largo de estos meses en su perfil de Instagram. Con la llegada del bebé, el también productor francés ha querido anunciar la noticia a sus seguidores de una forma muy original.
En su cuenta de Instagram ha publicado una imagen en la que aparece la espalda de un niño con una camiseta en la que se puede leer el nombre de Caetano, el que la pareja ha elegido para su recién nacido. Junto a la instantánea, Cassel ha escrito unas bonitas palabras con las que demuestra lo feliz que se encuentra con la llegada de su cuarto hijo: “Adivinen quién nació el 7 de enero de 2025… ya inteligente, lleno de salud, amor y poesía. El tipo más genial de todos los tiempos”.
El protagonista de películas como Cisne negro y Ocean's Twelve se estrenó en la paternidad al lado de la actriz Monica Bellucci, de 60 años, con quien mantuvo una relación de 14 años. Juntos tuvieron a Deva, que ahora tiene 20 años, y Léonie, de 14. Cassel y Bellucci se separaron en el 2013. Ella sale desde hace un tiempo con Tim Burton. La expareja mantiene la cordialidad a juzgar por las palabras de Cassel sobre la relación de su ex con el director de cine. “Sé que Mónica es feliz y eso es muy importante para mí”, dijo.
La tercera hija de Cassel fue fruto de una relación que el francés mantuvo con la modelo Tina Tunakey, tambén 30 años menor que él. Se conocieron dos años después de romper con Bellucci durante una escapada a Ibiza. Con Tunakey se casó y tuvo una niña llamada Amazonie, que tiene ahora cinco años.
No se sabe con exactitud cuándo surgió el amor entre Vincent y Narah, pero en septiembre del 2023 fueron vistos juntos en una fiesta en Río De Janeiro. La confirmación pública, en redes sociales, de la relación llegó en noviembre del 2023, cuando Narah publicó la primera foto de la pareja en sus stories de Instagram con motivo del 57º cumpleaños de su novio. Luego llegó el debut oficial en la Semana de la Moda de París, seguido en febrero por instantáneas en redes sociales en las que se veía al director y a la modelo bailando en el Carnaval de Río. En mayor del 2024, la pareja realizó su primera aparición oficial sobre la alfombra roja de Cannes. El actor, director y productor francés y la modelo brasileña eligieron la Croissete para demostrar al mundo lo mucho que se quieren.