Marta Pombo relata su complicado problema de salud después de dar a luz a las mellizas: “Estoy flipando de lo que me duele”

Decide cambiar

La hermana de María Pombo se siente “superorgullosa” de haber tomado las riendas de su vida para intentar atajar las complicaciones que le vienen

Marta Pombo relata su complicado problema de salud después de dar a luz a las mellizas

Marta Pombo relata su complicado problema de salud después de dar a luz a las mellizas

Instagram: @mpombor

Marta Pombo acaba de cumplir 33 años y se encuentra en una etapa de su vida repleta de cambios. La llegada de sus mellizas ha hecho que se tenga que replantear muchos aspectos de su día a día y le ha hecho “colapsar” en alguna que otra ocasión. Sin embargo, tiene claro que en este 2025 quiere coger el control de todo para poder vivir mejor.

Y si hay algo que ha querido cambiar es un problema de salud que no le está haciendo pasar nada bien. “Estoy teniendo unas reglas supermegadolorosas”, ha confesado a su millón de seguidores en Instagram, poniendo sobre la mesa la posible solución que ha encontrado.

Marta Pombo relata su complicado problema de salud después de dar a luz a las mellizas

Marta Pombo relata su complicado problema de salud después de dar a luz a las mellizas

Instagram: @mpombor

“Tengo endometriosis y yo me controlaba antes estos síntomas con la píldora, ni sentía ni padecía”, ha continuado. Esta enfermedad afecta al útero y puede causar un dolor intenso en la parte de la pelvis. Algo que tenía bajo control, hasta ahora, que tras el parto de las mellizas no puede hormonarse para atajar este problema, por lo que ha tenido que pedir ayuda.

“Wow, estoy flipando de lo que me duele. Me duele hasta el punto de que me duele sentarme en una silla, imaginaros”, ha confesado. Con esto, se le ha venido a la cabeza ponerse un DIU. Sin embargo, la persona que le lleva estos asuntos se lo ha prohibido por completo, poniendo sobre la mesa un cambio en su alimentación para atajar el problema.

Marta Pombo: “Quiero darme la oportunidad porque sé que puedo”

Pese a no querer “hacer dieta” por nada del mundo, ha aceptado porque está dispuesta a borrar de su mente que no tiene fuerza de voluntad para estas cosas. “Si no paro de repetir esto, no voy a poder hacerlo. Y dije, 'claro que puedes, tienes fuerza de voluntad, eres una persona que toma buenas decisiones y sana'”, ha sentenciado.

Lee también

“Entonces, lo voy a intentar. No voy a intentar abarcar este cambio de golpe, sino ir poco a poco. Quiero darme la oportunidad porque sé que puedo. No es una dieta para adelgazar, son tres semanas con una dieta para desintoxicar lo que hay dentro de mí y luego ya para bajar esa inflamación. Quiero hacer cambios”, ha continuado. 

Todo esto le ha hecho surgir una gran sonrisa a Marta Pombo al pensar que no ha “tomado el camino fácil” de hormonarse para controlar estos dolores y querer acabar con el problema de raíz. Algo que le hace estar “superorgullosa” de sí misma.

“Eso es un paso importante porque estoy cambiando. Y estoy orgullosa de mí misma porque siento que estoy cogiendo los mandos de mi vida para ir donde quiero ir, lograr las metas que quiero”, ha finalizado.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...