Sofía Suescun es una de las influencers más destacadas del panorama nacional. La hija de Maite de Galdeano saltó la fama tras participar y ganar el reality Gran Hermano 16. Seguidamente, concursó en otros formatos de Mediaset España, tales como Supervivientes, Gran Hermano Dúo y Supervivientes All Stars.
Con el paso del tiempo, la navarra decidió centrarse en su carrera como creadora de contenido. En la actualidad, Suescun acumula más de 1,5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, plataforma en la que comparte su día a día, muestra sus rutinas de ejercicio, su pasión por la moda, sus viajes, etc.
Ayer, 26 de enero, Sofía celebró en Instagram el primer aniversario de su rinoplastia. Hace doce meses, la novia de Kiko Jiménez viajó hasta Tenerife para someterse a la operación y se mostró inquieta, pero confiada: ''Estoy nerviosa, lo reconozco, aunque me voy a poner en las manos más prestigiosas de España y eso me tranquiliza''.
Para 'festejar' que ha pasado un año desde que tomó una de las ''mejores decisiones'' de su vida, la joven de 28 años compartió un post muy especial en la red social rosa en el que mostró su gran cambio y reflexionó sobre si realmente mereció la pena pasar por quirófano.
''Hoy, 26 de Enero, se cumple un año desde que tomé una de las mejores decisiones: operarme la nariz. Os dejo un resumen mes a mes para que veáis la evolución tan increíble que tuve. Las tres primeras fotos son de la semana donde peor tendría que estar y, sin embargo, no me salió ningún hematoma. La última es para toda aquella persona que no veía 'necesaria' mi intervención. Tenía la punta descolgada y cada año iba a peor'', escribió la hermana de Cristian Suescun.
La creadora digital aprovechó la publicación para agradecer públicamente al doctor Blas García su trabajo y atención, ya que está muy contenta tanto con el resultado como con el trato recibido en la clínica.
Cientos de comentarios
Cuando decidió operarse, muchos de sus seguidores criticaron su elección porque ''no veían necesario'' ningún tipo de retoque estético. Sin embargo, la publicación que compartió ayer se llenó de piropos y elogios hacia su nueva nariz.
''Eres de las que tuvo suerte y les quedó la nariz perfecta, nena'', ''Pocas operaciones he visto que hayan quedado tan perfectas'', ''Eras guapa antes de operarte y, después, quedaste aún más guapa'', ''Las que dicen que no tenía la punta caída, por favor id al oculista porque se nota la diferencia. De las mejores operadas que he visto'' o ''La mejor rinoplastia que he visto'' son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.
