Por todos es conocido que Sofía Suescun es una enamorada del mundo animal y de todo lo que rodea a estos seres vivos. A diferencia de muchas otras personas, la hija de Maite Galdeano no hace distinciones con sus mascotas y las considera miembros imprescindibles de su familia, motivo por el que, cuando se va de viaje, las deja en guarderías y centros especializados para que las atiendan y cuiden de la mejor manera posible.
Hace unas semanas, la novia de Kiko Jiménez mostró cómo fue el reencuentro con su perro rottweiler tras unos días sin verse y, hace unas horas, publicó un vídeo en sus historias de Instagram para visibilizar el momento en el que, tras una escapada romántica, llega a la guardería a recoger a sus gatos.

Sofía Suescun acude a recoger a sus gatos
''Así ha sido el encuentro después de siete días. Vinieron enfadados y ahora no querían irse de la guardería. Ha sido un placer. Los amo tanto, no os imagináis'', escribió la ganadora de Gran Hermano 16 sobre el vídeo en el que entran (Sofía y Kiko) a una habitación y se reencuentran con sus animales.
Aunque en un principio permanecieron inmóviles, rápidamente se acercaron a la influencer y a su novio para mostrar su afecto y recibir caricias. Cabe destacar que, en un vídeo anterior, Suescun mostró algunas imágenes de los gatos felices en la guardería, lo que demuestra que estuvieron muy bien durante su ausencia.

Sofía Suescun se reencuentra con sus perros
Hace tan solo unos minutos, la creadora digital compartió otro vídeo, esta vez del reencuentro con sus perros. ''Ya estamos todos'', escribió sobre la pieza audiovisual en la que se puede observar cómo los canes corren hasta ella al verla y la saludan excitados y contentos.
Un bonito viaje
Sofía Suescun y Kiko Jiménez forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Después de casi seis años juntos, los jóvenes están viviendo su mejor momento personal. Para celebrarlo, decidieron aprovechar los días de Navidad y tomarse unas vacaciones en una de sus ciudades favoritas, la cual visitaron hace tan solo unos meses: Abu Dhabi.
Aunque ya están de vuelta, los familiares de Cristian Suescun han mostrado en sus redes sociales algunas de las actividades que realizaron durante los días de desconexión, relax y disfrute que pasaron en Emiratos Árabes Unidos: excursiones al desierto, cenas de lujo, atardeceres en las mejores playas, deporte al aire libre, visitas culturales a las principales mezquitas de la ciudad, etc.