¿Dónde está Isabel Preysler? Muchos se preguntan sobre el paradero de la socialité, a la que, si uno se pone a pensar, no se ve públicamente desde hace ya tres meses. Su última aparición fue durante la entrega de premios Mujer de Hoy, donde la apodada “reina de corazones” recibió un reconocimiento por su gran impacto como personaje en la sociedad española.
Desde entonces, silencio absoluto. Nada más se ha sabido de Isabel Preysler, pues no se ha prodigado en más actos públicos. Algo insólito, pues por todos es conocido lo mucho que a la socialité le entusiasma la época navideña, que siempre aprovecha para reunir a su familia y, por qué no, posar para su revista de cabecera. .

¿Dónde está Isabel Preysler?
Sin embargo, y por primera vez, 2024 no vivió el tradicional posado navideño de Isabel Preysler en su revista, que tampoco la seleccionó como uno de sus “personajes del año”, como suele hacer habitualmente
Una desaparición de la vida pública y la actualidad informativa que no ha hecho sino generar todo tipo de especulaciones y rumores hasta sobre el estado de salud de la viuda de Miguel Boyer, sobre todo por su sonada ausencia en el funeral de Manuel Lapique, hermano de Cari Lapique. Su hija pequeña, Ana, trataba de salir al paso hace unas semanas, asegurando que su madre estaba perfectamente y haciendo “planes con sus amigas”.

¿Dónde está Isabel Preysler?
Las últimas informaciones, sin embargo, apuntan a que Preysler no solo estaría “divinamente” y “feliz”, sino que estaría “echando el freno” en su vida social y pública. Así lo afirmaba Gema López en Espejo Público, comunicando lo consultado a fuentes del entorno de Isabel Preysler.
No obstante, la periodista Pilar Vidal, que aseguró haber hablado con la socialité “hace dos días”, negaba que estuviera “parando” nada. “Proyectos sigue teniendo, pero entiendo que Susana Uribarri [una de sus representantes] esté eligiendo mejor los proyectos”, contó.

Isabel Preysler, Tamara Falco y Ana Boyer.
La periodista reveló que la socialité estaba en Miami (EE.UU.), donde viven sus hijos mayores -Chabeli,Julio José, y Enrique-, donde permanece desde la pasada Nochevieja. “Lleva como 20 días ya. Era un viaje que ya tenía planeado. El año pasado se fue toda la familia. Este año a Tamara le era más complicado marcharse porque pasó tiempo con su familia política, pero su madre se marchó a partir de Año Nuevo”.
Los colaboradores del programa también quisieron saber cómo se había tomado Isabel Preysler este aparente “desaire” de la revista ¡Hola! tras no haber sido elegida como “personaje del año”. “Lo lleva perfectamente”, aseguró Vidal. “De hecho, en septiembre, en el 80 aniversario de la revista, posando en su casa y espectacular, la que tiene el reportaje más amplio es ella”.

La periodista reveló que la socialité estaba en Miami (EE.UU.).
Vidal también desechó la idea de que Isabel Preysler volviese a la vida pública con un gran reportaje o entrevista. “Ya lo dijo en su último discurso. Está cediendo un poco el testigo a sus hijas y dijo que la dejaran disfrutar un poco de la jubilación”, explicó. “Puede permitirse hacer pocas cosas, pero muy buenas”.
La periodista también confirmó que la desaparición de la socialité pronto llegará a su fin. “La próxima semana, ya estará por aquí”, confirmó. “Pero tiene otro viaje, tiene amigos por todas partes.”