Han pasado casi cuatro años desde que Iker Casillas y Sara Carbonero pusieron fin a su relación. Lejos de permanecer soltero, el ex portero del Real Madrid parece haber encontrado de nuevo el amor.
Según ha publicado la revista Diez Minutos en un reportaje acompañado de imágenes, Casillas estaría saliendo junto a la modelo e influencer de OnlyFans, Claudia Bavel; ambos habrían tenido un encuentro en Barcelona.

Claudia Bavel reacciona a la publicación de sus imágenes con Iker Casillas en Barcelona: “No puedo negar cosas que están en imágenes”
Tras la difusión de las fotografías, Casillas reaccionó con ironía en sus redes sociales: “Muy ilustrativas, las fotos. El reportaje gráfico es espectacular. Dice unas cosas que no veas. ¿No dicen más las imágenes que las palabras?”.
Mientras tanto, Claudia Bavel ha sido contactada por el programa TardeAR, donde se mostró nerviosa ante ciertas preguntas que la relacionan con el exfutbolista: “Me estoy poniendo muy nerviosa, esto lo está viendo mi familia”. Sin embargo, no negó lo sucedido: “No tengo nada que esconder (...) No puedo negar cosas que están en imágenes”.

Claudia Bavel es la creadora de contenido con la que ha sido pillado Iker Casillas.
Lejos de permanecer en silencio, la modelo ha concedido una entrevista exclusiva para Y ahora Sonsoles, donde ha confirmado la veracidad de la información. Según explicó, su relación con Casillas comenzó cuando él empezó a interactuar con sus publicaciones en redes sociales: “Él empezó a darme 'me gusta'. Me escribió un día. Empezamos a hablar y estuvimos muchísimos meses en contacto hasta que coincidimos cuando él tenía que venir a mi pueblo por un torneo de fútbol”.
Finalmente, Bavel también expresó su sorpresa por la repercusión del tema y por el hecho de que un restaurante de su pueblo revelara detalles del encuentro: “Estábamos solteros, hemos quedado, nos lo hemos pasado bien. Nos llevamos muy bien. Esta mañana le pasé la noticia y le dije 'tío, ¿esto qué es?', y él me respondió 'bueno, pasa del tema, ¿cómo estás?'. Luego cambiamos de tema”.