El rapero estadounidense, conocido artísticamente como Puff Diddy, ha sido trasladado de urgencia al hospital de Brooklyn por unas molestias en la rodilla. Actualmente, se encuentra encarcelado en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn a la espera del juicio penal.
El viaje se produjo a las 10 de la noche para evitar cualquier especulación. Ya en el hospital de Brooklyn, se le realizó una resonancia magnética porque “le molestaba la rodilla”, según fuentes cercanas al Daily Mail. Tras concluir la resonancia, fue llevado de vuelta a su celda.

Sean Combs, en la Met Gala del 7 de mayo de 2018, en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.
Sean 'Diddy Combs' en prisión desde septiembre, está acusado de tráfico sexual, crimen organizado y prostitución. A pesar de haber intentado salir de prisión bajo fianza, se le ha negado la libertad hasta en tres ocasiones por ser una amenaza demasiado grande para sus víctimas debido a que durante años las silenció mediante chantajes y violencia, incluyendo secuestros, incendios provocados y palizas físicas.
Combs, padre de siete hijos, sigue encarcelado mientras enfrenta cargos por violación, extorsión, tráfico sexual, privación de la libertad y por dirigir una “empresa criminal”. En el caso de ser declarado culpable del delito de crimen organizado, se enfrenta a cadena perpetua.
Tony Buzbee es el abogado de daños y perjuicios que lleva ya al menos 20 demandas por agresión sexual contra Combs y que ha habilitado una línea telefónica directa, las redes sociales e incluso una conferencia de prensa para encontrar a más clientes que representar. El juicio contra el rapero se celebrará en Nueva York el 5 de mayo de 2025.