Este 2025 ha nacido toda una estrella de la televisión. José Manuel Díaz-Patón ha acaparado todos los focos gracias a su personalidad y su forma de actuar ante las cámaras. Si bien ha querido guardar una distancia con los periodistas, no ha dudado en jugar con ellos, de vez en cuando, lanzando alguna que otra declaración.
Pero poco a poco parece que va sintiéndose más cómodo con la pequeña pantalla, llegando a ser un fichaje esporádico de la mesa de especialistas de Mañaneros. Sin embargo, parece que su vida privada no va del todo bien y por ello no ha dudado en estallar en mitad de la calle.

Adela González y Patón en 'Mañaneros'
Ya en el momento en el que Marta Riesco tuvo el viral encuentro en directo con el abogado penalista en un autobús de la capital, se habló de su posible ruptura con la diseñadora, la cual no quiso confirmar ni desmentir. Pero ha sido ahora cuando Paloma Barrientos lo ha acabado de confirmar.
“Hay una ruptura total. Se iba barruntando. Es decir, los que conocemos a Ágatha y somos amigos suyos sabíamos que esta historia, tarde o más temprano, no tenía futuro”, expuso la periodista en el programa TardeAR.
Ágatha Ruiz de la Prada se muestra hermética ante su supuesta ruptura con José Manuel Diaz-Patón
Una separación cuyo motivo principal sería la repentina fama de Patón, en que se se han centrado todos los focos en las últimas semanas. Sus apariciones en diversos programas habría sido “determinante” para que Ágatha Ruiz de la Prada decidiese romper de forma definitiva.
Su conexión con el programa Y ahora Sonsoles habría sido uno de estos motivos. “Le dije a Ágatha que estaba dispuesto a correr cualquier riesgo con tal de defenderla”, afirmó él mismo en directo, dejando entrever que esas declaraciones las estaba haciendo arriesgándose a posibles consecuencias con ella.

José Manuel Diaz Patón
Algo de lo que no han podido evitar ser preguntados por la prensa. Pero mientras la diseñadora se ha mostrado hermética, el abogado no ha podido evitar dejar las cosas claras. “Estoy hablando por teléfono con un cliente. Por favor me podéis dejar un poco tranquilo que trabaje”, ha pedido ante las preguntas de Europa Press. Y es que parece que no lleva nada bien que se le pregunte por su vida junto a la empresaria, al menos de momento.
“Cuando os pido que me dejéis tranquilo os lo pido en serio”, ha continuado visiblemente enfadado. Si bien se ha mostrado cómodo con la prensa en otras ocasiones, ver que le preguntan cuando está atendiendo a llamadas de trabajo sigue sin parecerle del todo bien.