Infieles al paro y la transexual 'fake'

La semana rosa

Las consecuencias de la 'kiss cam' de Coldplay, el doble duelo de Brigitte Macron o el desamor de Alexia Putellas

Alexia Putellas, los Macron, los infieles de Coldplay y Gerard Piqué con Clara Chía

Alexia Putellas, los Macron, los infieles de Coldplay y Gerard Piqué con Clara Chía

Cada día nos acordamos menos de ellos, pero ellos no olvidarán nunca ese concierto de Coldplay que delató su infidelidad. Se convirtieron en virales y famosos (por este orden), su vida familiar explotó por los aires y la laboral, también. Es decir, siniestro total y sin seguro a todo riesgo ni a terceros. Tras esa patosa reacción al saberse descubiertos por la kiss cam, que esperaba un beso de esa pareja acaramelada y no una estampida de búfalos, han llegado las inevitables consecuencias.

El CEO de la empresa Astronomer, Andy Byron, capturado en vídeo en la 'kisscam' del concierto de Coldplay en Boston en actitud romántica junto a Kristin Cabot, la directora de RRHH de la misma compañía

El CEO de la empresa Astronomer, Andy Byron y Kristin Cabot en la kiss cam de Coldplay 

TikTok

Él, Andy Byron, dimitió de su puesto como CEO de Astronomer tras conocerse el escándalo. Ella, Kristin Cabot, directora de RRHH de la misma empresa, lo ha acabado haciendo unos días después tras una investigación interna realizada por la compañía. “Esperamos que nuestros líderes den ejemplo tanto en conducta como en responsabilidad, y recientemente, ese estándar no se cumplió”, argumentó la empresa. Si esto ocurrió en el trabajo, en casa el asunto no fue a mejor. La mujer de Byron retomó su apellido de soltera, cerró sus redes sociales y se fue a desconectar en la segunda residencia del matrimonio valorada en más de 2 millones de dólares, según han informado algunos medios.

Quien parece que ha sacado mejor partido de todo este asunto es Coldplay, con una publicidad gratuita e inesperada que le ha llevado a aumentar un 25% las reproducciones de sus canciones. A pesar del incidente, la banda ha seguido utilizando la kiss cam en los conciertos posteriores, como viene haciendo desde enero de 2024 para acercarse más a su público. “Queremos saludar a algunos de ustedes en la multitud y ponerlos en la pantalla grande… la forma en la que vamos a hacerlo es usando nuestras cámaras. Por favor, si no se han maquillado, háganlo ahora”, advirtió Chris Martin en el concierto posterior al del llamado coldplaygate. Otro cantante, Liam Gallagher, líder de Oasis, siempre ácido, también se dirigió a su público para lanzar un mensaje radicalmente opuesto: “¿Tenemos alguna parejita por ahí? No se preocupen, aquí no hay nada de esa mierda de cámara del beso al estilo Coldplay. Nos da igual con quién estén, con quién se estén acariciando o enredando. No es nuestro problema”. Solo le faltaba poner un cartel con luces de neón que diese la bienvenida a parejas infieles.

Otro personaje que ha salido esta semana a la palestra y que mucho tiene que ver con toda esta historia es la joven desconocida pero cada vez con más seguidores Grace Springer. Esta fan de Coldplay también estaba en el famoso concierto de Boston. Y no solo esto. Cargada con un móvil, enfocó su mira telescópica a la pantalla cuando la kiss cam captó a los amantes. Con el gatillo apretado, grabó el momentazo y lo colgó, como si nada, en su TikTok. “No he ganado dinero ni con el vídeo ni con las visualizaciones. No está monetizado”, se defendió en el programa británico This Morning. “Una parte de mí se siente mal por haberles puesto la vida patas arriba, pero, juega tonterías, gana premios tontos”, espetó muy arrepentida. “Espero que sus parejas puedan recuperarse de esto y tengan una segunda oportunidad de ser felices, con el futuro aún por delante. Espero que mi vídeo haya sido una bendición para ellos”. Seguro.

French President's wife Brigitte Macron leaves at the end of the funeral of French TV host Thierry Ardisson at Saint-Roch Church in Paris on July 17, 2025. Host and producer Thierry Ardisson, the French TV star nicknamed #{emoji}145;The Man in Black#{emoji}146;, died in Paris on July 14, 2025 aged 76 from liver cancer, his wife and children told AFP in a statement. (Photo by ALAIN JOCARD / AFP)

Brigitte Macron el pasado 17 de julio 

ALAIN JOCARD / AFP

A quien tampoco le están yendo muy bien las cosas es a Brigitte Macron. La primera dama francesa ha perdido en quince días a su hermana mayor Anne-Marie, conocida familiarmente como Annie, fallecida el 3 de julio a los 92 años. Y un par de semanas más tarde, moría una sobrina, Christine Hacquin, de 68 años, que hacía tiempo que luchaba contra una larga enfermedad. El doble luto de Brigitte coincide con la demanda que la pareja presidencial ha presentado contra la influencer Candace Owens, que lleva desde el 2017 conspirando, con supuestas pruebas, con el sexo de nacimiento de la esposa del presidente, a quien considera una mujer trans que nació como hombre. El objetivo de los Macron es lanzarse a la yugular de la estadounidense para lograr una sentencia ejemplar que desaliente a los demás creadores de fake news dañinas que se ganan la vida difamando a los demás. Suerte.

Imagen de la serie de Netflix

Imagen de la serie de Netflix 'Enrique y Meghan' 

Netflix

Suerte que no tienen últimamente los duques de Sussex. Parece que Netflix no ha quedado muy satisfecho con los contenidos que el matrimonio royal ha realizado para la plataforma y ha decidido no renovarles el millonario contrato que mantenía con ellos de 100 millones de dólares para cinco años. De hecho, solo ha funcionado la docuserie Enrique y Meghan que estrenaron en 2022 y en la que aireaban trapos sucios de la familia real. El morbo vende y no el estilo de vida lujoso que transmite Markle en su With love, Meghan, que se ha situado en el puesto 383 del servicio de streaming con 5,3 millones de visualizaciones. Las cifras del resto de producciones todavía son peores… Polo, por ejemplo, estrenada el 10 de diciembre y producida ejecutivamente por los Sussex, fue vista en 500.000 hogares y ocupa el puesto 3.436 de la lista de Netflix, que prioriza resultados por encima de codearse con príncipes poco solventes.

El príncipe Carlos en su jardín de Highgrove

 Carlos III en su jardín de Highgrove

Daily Mail

Pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Si en su momento se acusó a Meghan Markle de mantener una actitud desagradable con sus trabajadores, ahora quien está en el centro de la polémica es su suegro, el rey Carlos III. Según ha publicado The Sunday Times, once jardineros de la casa de campo Highgrove House han renunciado a su trabajo en los últimos tres años debido al ambiente laboral tenso y extenuante creado por el monarca. Como experto en botánica, trabajar para él parece ser desalentador. Según la publicación, los jardineros, la mitad de los cuales solo cobraba el salario mínimo, luchaban constantemente para cumplir con las solicitudes del rey, que no debían ser pocas ni fáciles.

El príncipe Jorge de Gales en una imagen publicada con motivo de su 12.º cumpleaños.

El príncipe Jorge de Gales en una imagen publicada con motivo de su 12.º cumpleaños.

Kensignton Palace

Suerte que esta semana la familia real británica ha tenido una alegría con la celebración del cumpleaños del primogénito de los príncipes de Gales, que ya ha llegado a los 12. Como es tradición, Guillermo y Catalina han compartido una fotografía de felicitación en la que se ve a un príncipe Jorge crecido y cada vez más parecido a su padre. Lo mismo sucedió en mayo cuando la princesa Carlota cumplió los 10 y muchos vieron en la foto conmemorativa la viva imagen del heredero a la corona. Como tres gotas de agua.

Clara Chía y Gerard Piqué se funden en un romántico beso durante sus vacaciones en Arizona

Clara Chía y Gerard Piqué se funden en un romántico beso durante sus vacaciones en Arizona

Instagram

Quien también ha colgado fotos personales en Instagram estos días aunque no suele hacerlo, es Gerard Piqué. El ex futbolista ha tardado más de dos años en mostrar en sus redes sociales una nueva imagen de él junto a su pareja, Clara Chía. Y lo ha hecho ahora aprovechando el viaje que han realizado en el Gran Cañón del Colorado. Dos años parecen ser suficientes para calmar los ánimos y el ex blaugrana incluso ha compartido fotografía con beso, demostrando que el amor sigue en el aire.

Soccerplayer Alexia Putellas and Olga Rios on holidays in Ibiza, 10 june 2023

 Alexia Putellas y Olga Rios en Ibiza 

GSLV / Terceros

En la otra cara de la moneda se encuentra Alexia Putellas. La futbolista y Olga Ríos, representante de famosos y relaciones públicas, han dado por finalizada su relación después de tres años como pareja. La noticia se ha conocido mientras la jugadora del FC Barcelona se encuentra disputando la Eurocopa, aunque poco la ha desestabilizado en el terreno de juego. Ausente del anterior torneo hace cuatro años debido a una lesión, la mediocampista vuelve a brillar como antes y disputará junto a sus compañeras la final del domingo. Suerte también para ellas.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...