Los Gemeliers, hospitalizados tras sufrir una brutal agresión en Madrid
En su 26 aniversario
Los hermanos Jesús y Daniel Oviedo fueron atacados de madrugada al salir de un local del barrio de Salamanca, donde celebraban su 26 cumpleaños

Los Gemeliers en la gala de los premios Ídolo 2025

Los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, conocidos artísticamente como Gemeliers, han sido ingresados en el hospital Gregorio Marañón de Madrid tras sufrir una agresión en la madrugada de este sábado. Los cantantes estaban celebrando su 26 aniversario en un conocido local del barrio madrileño de Salamanca y, al salir del establecimiento, fueron increpados por un grupo de desconocidos, según la información que ha adelantado el programa Fiesta.
Al parecer los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada, cuando los Gemeliers y sus acompañantes se dirigían a un taxi para regresar a casa. Allí fue cuando los presuntos agresores comenzaron a gritarles desde un coche, insultándoles con comentarios homófobos.

Los desconocidos se bajaron del coche y fue entonces cuando “comenzaron a agredirles”, un altercado del que “hay imágenes, parte médico y policial”. “Me dicen que la agresión fue brutal, que había cinco personas agrediendo en el suelo a Jesús”, afirmó uno de los colaboradores del programa.
Había cinco personas agrediendo en el suelo a Jesús”
“Todo terminó cuando uno de los agresores saca un spray de pimiento y rocía a Jesús, a Daniel, a sus amigos y a sus novias, que está prohibido porque es un arma”, dijo el reportero Jorge Moreno. El uso de este agente químico provocó que los hermanos y sus respectivas parejas fueran trasladado de urgencia al hospital para recibir asistencia médica. Según fuentes cercanas, todos se encuentran fuera de peligro.
En cuanto a la investigación, la Policía Nacional se dirigió rápidamente al escenario de los hechos y, posteriormente, al hospital para tomarles declaración. Al parecer, “la policía ya tiene identificados quienes serían los presuntos agresores”, dijo Moreno horas más tarde, gracias a las grabaciones de las cámaras de vigilancia.