Trump revelará los documentos sobre ovnis que Obama señaló.
Vida extraterrestre
El jefe de Estado comunica por su plataforma digital la propuesta del “enorme interés mostrado” sin hacer alusión al anterior mandatario.

Captura del mensaje publicado por Trump.

Tras la difundida mención hecha a inicios de la semana por el antiguo gobernante de EE.UU. Barack Obama acerca de la posibilidad de vida fuera de la Tierra —que reconoció no poder evidenciar— ha llegado la réplica del actual mandatario de EE.UU., Donald Trump. Después de asistir a la Junta de Paz, en la que avisó sobre la guerra a Irán, y considerar el apresamiento del príncipe Andrés desde su enfoque de “exonerado” del caso Epstein, el líder informó sobre la desclasificación de los documentos relacionados con “la vida alienígena y extraterrestre”.
“Dado el enorme interés mostrado —indicó en un mensaje en la red social de su propiedad—, ordenaré al Secretario de Guerra y a otros departamentos y agencias competentes que inicien el proceso de identificación y publicación de los archivos del Gobierno relacionados con la vida alienígena y extraterrestre, los fenómenos aéreos no identificados (UAP), los objetos voladores no identificados (OVNIs) y cualquier otra información vinculada con estos asuntos tan complejos, pero extremadamente interesantes e importantes. ¡DIOS BENDIGA A AMÉRICA!”.
Barack Obama sostuvo en un programa de audio del reportero Brian Tyler Cohen el domingo anterior que los alienígenas “son reales, pero yo no los he visto”. También agregó: “Y no están siendo escondidos en... ¿Cómo se llama? Área 51. No hay unas instalaciones bajo tierra, a menos que haya una enorme conspiración y se la oculten al presidente de EE.UU.”.
Poco después, Obama matizo en Instagram que no vio “pruebas” de que los “extraterrestres hayan hecho contacto con nosotros” durante su presidencia, pero hizo una suposición “porque el universo es tan vasto que es probable que haya vida ahí fuera”.
