La isla madre del archipiélago balear es uno de esos destinos que ofrecen algo especial, independientemente de la época del año. Siempre es un buen plan viajar a Mallorca, por sus cálidos veranos a orillas del mar y sus atardeceres de película en épocas más frescas.
En Playa de Palma, Iberostar Selection Llaut Palma se erige como el alojamiento por excelencia de quienes buscan una combinación de autenticidad, gastronomía de alto nivel y confort. Este exclusivo hotel de cinco estrellas, diseñado para adultos, toma su nombre del llaüt, la embarcación tradicional mallorquina, y lleva la experiencia de bienestar de Iberostar Beachfront Resorts a otro nivel con el Mediterráneo como telón de fondo.
Gastronomía de altura con vistas de ensueño
La joya de este hotel es, sin duda, el restaurante KATAGI Blau. Situado en el rooftop, este espacio combina siglos de tradición y antiguas recetas de la gastronomía asiática para presentar una experiencia de cocina fusión sin igual, disponible tanto para huéspedes del hotel como residentes de la isla. Este año, su principal novedad es el menú Omakase, un recorrido degustación de 15 platos diseñado por el maestro itamae Eduardo Ribes Martorell, quien trae años de experiencia en Japón a esta propuesta de consolidado prestigio internacional liderada por el chef José Miguel García Pellegrino.

Eduardo Ribes Martorell, nuevo maestro itamae de KATAGI Blau en Iberostar Selection Llaut Palma
El término omakase, de origen japonés, se traduce como “me pongo en tus manos” y refleja la esencia de esta experiencia personalizada, repleta de sabores y texturas sorprendentes logrados con ingredientes frescos y de temporada. En este espacio, el comensal se entrega a la imaginación del chef, dejándose sorprender por una travesía sensorial única.
Igualmente, en KATAGI Blau los huéspedes pueden disfrutar del auténtico arte del Teppanyaki y observar cómo son elaboradas con delicadeza las materias primas de la mejor calidad por los chefs especializados del restaurante. Además, para aquellos que buscan algo más desenfadado, los domingos son el momento perfecto para disfrutar de su apetecible brunch.
KATAGI Blau es el lugar perfecto para compartir en pareja o con amigos de una de las puestas de sol más espectaculares de la isla.
Un paraíso de relax frente al mar
Iberostar Selection Llaut Palma combina la esencia de Mallorca con un diseño contemporáneo que invita a desconectar. Entre sus amplias y elegantes habitaciones, todas con balcón privado, destacan las suites con jacuzzi exterior y las habitaciones Star Prestige, que incluyen acceso a check-in privado, piscinas infinitas, solariums exclusivos, etc. Todas con espectaculares vistas al Mar Mediterraneo desde donde disfrutar las inigualables puestas de sol de la Bahía de Palma de Mallorca.

Piscina de Iberostar Selection Llaut Palma
El SPA Sensations del hotel, uno de los más completos de Mallorca, ofrece una experiencia de bienestar completa: saunas, baños turcos y tratamientos como el Ayurveda Shirodhara, diseñado para una relajación profunda. Además, el gimnasio y el servicio de bicicletas permiten a los huéspedes explorar la isla de manera más sostenible.
Redescubrir la esencia de Mallorca
Con su servicio de Island Concierge, un asesor personal que diseña experiencias a medida para cada huésped, el hotel también permite al visitante explorar la ciudad de Palma, a tan solo unos minutos del hotel, así como la Mallorca más auténtica, recomendándole excursiones a calas de aguas cristalinas o paseos por pueblos tan pintorescos como Valldemossa o Sóller.

Eduardo Ribes Martorell, maestro itamae de KATAGI Blau en Iberostar Selection Llaut Palma
La estancia, además, se corona con el acceso a las instalaciones y restaurantes de otros hoteles Iberostar cercanos que ofrece Iberostar Selection Llaut Palma, invitando a vivir una experiencia transformadora que apuesta por el turismo responsable como aliado para conectar con la isla a través de todos los sentidos. No hace falta esperar al verano para disfrutar del paraíso mediterráneo.