Las bromas entre amigos son un clásico del entretenimiento en Internet. Y lo mejor de ellas es que muchas son fáciles de replicar para poder hacerlas de una manera sencilla y generar un momento incómodo, pero divertido.
Un grupo de amigos se disponían a hacer un viaje juntos y el momento culmen llegó cuando tenían que enseñar las tarjetas de embarque para poder acceder al avión. Los amigos le imprimieron la tarjeta a un tamaño irreal.
Los amigos no pudieron aguantar las risas cuando tuvo que desdoblar la tarjeta ante la azafata, que también contuvo la risa todo lo posible antes de comprobarla. Eso sí, consiguió robar la atención de todos los pasajeros del vuelo.
Reacción en redes
“Es más cara la impresión del billete que el billete”
El vídeo ha generado una importante oleada de comentarios debido al divertido momento que ha planteado este grupo de amigos y muchos han tomado nota para intentar copiar la broma.
“Estoy literalmente llorando”, comentó un usuario que pudo echarse unas buenas risas viendo la escena. “Podría hacer un avión de papel y volaría gratis”, escribía otro internauta impresionado por el gran tamaño de la tarjeta de embarque que imprimieron.


