Pedro Capó lleva la fiesta después de la siesta a Razzmatazz

Música

El artista puertorriqueño llega a Barcelona para presentar su último disco, 'La carretera', y sus grandes éxitos

Pedro Capó

El puertorriqueño Pedro Capó llega a Barcelona

Terceros

Tres Grammy Latinos y miles de millones de reproducciones no son una mala carta de presentación para Pedro Capó, uno de los artistas más respetados y seguidos del panorama puertorriqueño, como intérprete y como compositor.

Su carrera es la de un todoterreno. Líder en sus inicios de la banda Marka Registrada, un habitual del teatro musical en sus años en Nueva York, protagonista de películas como Shut up and do it y Paraiso travel, y coautor de temas para otros artistas como La mordidita, de Ricky Martin, el músico nacido en San Juan alcanzó la fama en el 2018 con Calma, que fue un boom e incluso le valió dos Grammy Latinos. En su siguiente disco, La Neta, apareció La fiesta, otro tema superventas que acabó de afianzarle.

Lee también

Arranca el Wimen Festival, donde las mujeres son las protagonistas

Martí Abad
30 - 10 - 2023 / Barcelona / Entrevista a María José Llergo, que publica nou disc / Foto: Llibert Teixidó. María José Llergo es una cantaora española de flamenco. Estrenó su carrera musical con el videoclip Niña de las dunas.​

Coautor de 'La mordidita' de Ricky Martin y compositor de sus éxitos 'Calma' y 'La fiesta'

Con el objetivo de seguir en la cúspide, este año ha publicado La carretera, su nuevo álbum que incluye, por ejemplo, Aprender a vivir, con la acertada colaboración de Jorge Drexler y Chambao.

Para presentarlo, se ha embarcado en una gira mundial con cinco fechas en nuestro país. Ayer pasó por València y esta noche es el turno de la sala Razzmatazz de Barcelona. Y como reza La fiesta, es un buen plan de viernes, sobre todo para después de la siesta.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...