Fernando Tejero y Antonio Orozco protagonizaron un divertido encuentro en el programa Martínez y Hermanos, donde compartieron sus peculiares vivencias al acompañar a Jesús Calleja en sus tan famosas aventuras.
Orozco no dudó en bromear sobre las exigencias de participar en el programa de Calleja, refiriéndose a él como “Pumuki”. Tejero, por su parte, fue más contundente: “Yo he ido una vez y no más, Santo Tomás”.
Fernando Tejero relató su experiencia en Etiopía junto a Calleja, asegurando que los nueve días que pasó allí fueron un constante aprendizaje, pero también un desafío. “Fueron nueve días viendo una calamidad tras otra,”, explicó el actor.
Sin embargo, lo que más destacó entre risas fue lo difícil que resulta convivir con Jesús Calleja incluso en los momentos de descanso.
“Teníamos un rato para dormir antes de subir al volcán y digo: 'Imagino que no hablará'. Y se duerme y empieza a hacer ruidos con la boca, yo decía: ¿qué he hecho para merecer esto, Calleja? Estuve a punto de tirarle al volcán al que me llevó. Hace eso con la boca, ¿eso es de León? Ni dormido está callado” decía entre risas, pero asegurando que estuvo a punto de lanzarlo al volcán a modo de broma.

Antonio Orozco y Jesús Calleja rumbo a Georgia en 'Planeta Calleja'
Por su parte, Antonio Orozco también recordó con humor su paso por el programa, afirmando que los viajes con Calleja son una verdadera “putada”, aunque llenos de momentos inolvidables. El cantante dejó claro que, aunque las aventuras son intensas, tienen un toque único gracias al carisma del presentador leonés.