El mundo del corazón se ha visto nuevamente salpicado por un nuevo y polémico romance. Los protagonistas en esta ocasión son Iker Casillas y Claudia Bavel. Fue el pasado 4 de diciembre cuando el periodista Javier de Hoyos avanzaba en el plató de Ni que fuéramos Shhh de Canal Quickie y Ten que la creadora de contenido y el exfutbolista habían sido vistos por Barcelona.
''Lleva varios meses quedando y tonteando con Claudia Bavel. Él no se corta porque le da me gusta a sus fotos en Instagram'', desvelaba el colaborador en el mes de diciembre. La noticia no tuvo mayor trascendencia en ese entonces, pero este pasado miércoles, 28 de enero, el nombre de la creadora de contenido volvía a la primera línea mediática debido a las imágenes que publicaba la revista Diez Minutos.

Iker Casillas y Claudia Bavel, en la portada de 'Diez Minutos' del 29 de enero.
En su nuevo número, la citada revista publicaba unas imágenes en las que se puede ver al dúo teniendo una cita en Barcelona, donde el exportero del Real Madrid cumplía compromisos vinculados a la Kings League. Ante tal repercusión mediática, la primera en pronunciarse era Claudia Bavel.
''Algo he visto. No puedo negar cosas que están en imágenes. No tengo nada que esconder'', comentaba la creadora de contenido ante los micrófonos de TardeAR. ''Muy ilustrativas, las fotos. El reportaje gráfico es espectacular. Dice unas cosas que no veas. ¿No dicen más las imágenes que las palabras?'', respondía Casillas en el Cupra Arena. Unas palabras que no sentaban nada bien a Bavel, tal y como aseguraba en el programa Ni que fuéramos shhh. ''No estoy feliz. Me ha sorprendido su respuesta. Creo que tenemos que hablar'', sentenciaba.

De Omar Montes a Neymar: La agitada vida sentimental de Claudia Bavel, el posible nuevo amor de Iker Casillas
Este jueves, 30 de enero, el programa presentado por María Patiño volvía a abordar en su tertulia las últimas declaraciones de la creadora de contenido. Un tema con el que aprovechaban para desgranar con todo lujo de detalles la agitada vida sentimental de Claudia Bavel. ''El primer nombre de su historial amoroso era Bad Bunny. Estuvo con él'', decía el periodista Javier de Hoyos.
Otra de sus conquistas también había sido el cantante Ozuna. La sorpresa llegaba minutos después cuando desvelaban en exclusiva que la creadora de contenido había estado con Omar Montes. ''El futbolista Keita Balde es otro de ellos. Le hizo regalos súper importantes, como sortijas que valen mucho'', revelaba el colaborador de Canal Quickie. ''Son todos del mismo estilo'', recalcaba María Patiño.
''El siguiente es Álex Casademunt. Le quiso mucho, pero ella nunca habló de esta relación'', contaba la presentadora. Por último, el programa desvelaba que Claudia Baval también estuvo con Neymar, con el rapero Tyga y el jugador del Real Madrid, Vinicius.