Choque en 'First Dates' entre un vegano y una amante de la carne: “Chaval, cálmate”

Diferencias éticas y gastronómicas

Un comentario sobre la carne y el desencuentro posterior marcaron la cita, que acabó como se preveía

Noa y Darío no acabaron demasiado bien

Noa y Darío no acabaron demasiado bien

Cuatro

Las primeras impresiones pueden marcar el rumbo de una cita, y la de Darío y Noa en First Dates empezó con cierta tensión. Noa, una apasionada de Disney, llegó con una actitud relajada, mientras que Darío, con muchas ganas de enamorarse, parecía tener una idea muy clara de lo que buscaba. “Guapita, pero no es el tipo de persona que me gusta a mí”, comentó tras verla.

La conversación fluyó con altibajos hasta que llegó el momento de la cena. Noa se decantó por un risotto de calabaza, algo que a Darío no le convenció demasiado. Aunque aceptó pedir verduras, dejó caer que había opciones veganas y no dudó en extenderse sobre el maltrato animal y las bondades de los productos vegetales que imitan la carne.

Darío hizo un discurso en favor del veganismo y los animales

Darío hizo un discurso en favor del veganismo y los animales

Cuatro

Noa, que dejó claro que disfruta de la carne y no piensa cambiar su alimentación, terminó cortando la charla en seco porque esa posible imposición ya era demasiado para ella: “¡Cálmate, chaval! No voy a cambiar eso porque tú me lo estés diciendo mil veces, soy como soy si te gusto bien y sino…”.

Nada que hacer

Demasiado distanciados por culpa de la carne

Más allá del choque gastronómico, Darío habló de su vida personal y confesó que no mantiene relación con sus padres, ya que, según él, le criaron con un “complejo de inferioridad”. También mencionó que busca “una chica guapa”, dejando entrever que la conexión con Noa no iba por buen camino, ya que previamente había comentad que no era su tipo.

Las posturas estaban demasiado distanciadas

Las posturas estaban demasiado distanciadas

Cuatro

Las diferencias entre ambos fueron más que evidentes a lo largo de la velada, y al final quedó claro que la química no estaba de su lado. First Dates unió sus caminos por un rato, pero la conversación y la alimentación terminó pesando más que la atracción.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...