Parece ser que las lluvias no cesan. Tras los chubascos que están asolando la península ibérica, todo indica que seguirán durante los próximos días. Esto provoca que nada más llegar a casa mojemos todo el suelo con el paraguas, los zapatos o diferentes prendas de vestir. Para que no vuelva a suceder, la mejor solución es poner un paragüero que no ocupe nada de espacio y, de paso, contribuya a la decoración de un recibidor pequeño.
Los paragüeros que encontramos hoy en día son elegantes y modernos: desde diseños eclécticos y con formas arriesgadas, hasta otros más tradicionales hechos de materiales naturales. En Amazon hay disponibles diferentes modelos que son perfectos para entradas con metros cuadrados reducidos. ¡Te los enseñamos!
10 paragüeros estilosos y contemporáneos para recibidores pequeños
Clásico y elegante
Tiene un diámetro de 24 centímetros.
Optar por piezas clásicas siempre es un acierto en la decoración de un recibidor. Te aseguras que nunca pase de moda y, de paso, le da un aire vintage al hogar. Para hacerlo de forma sutil, pon un paragüero de metal con motivos geométricos, como es este modelo de Amazon.
Se trata de un paragüero metálico con un acabado en beige muy elegante, que destaca por sus rejillas que forman unos figuras de lo más modernas. Es ligero, estrecho y combina con cualquier estilo. Tiene 24 cm de diámetro y 45 cm de altura.
De madera
Es de mandera de nogal.
Como ya venimos vaticinando desde hace unos meses, la madera es el material por excelencia de esta temporada. Su esencia natural y su gran resistencia hace que sea la mejor solución para cualquier pieza de decoración. Para un paragüero, es una idea excelente.
En Amazon hemos encontrado este modelo tan atemporal y sobrio, que nos encanta por su madera de nogal maciza y su gran capacidad para guardar tanto paraguas grandes como pequeños. Dispone de una parte inferior con rendijas que le da un aire distintivo. Mide 18 cm de fondo, 18 cm de ancho y 50 cm de alto.
Hecho de cerámica
Su acabado en gris claro combina con todo.
Otro de los materiales que está a la orden del día es la cerámica. Con el auge de la artesanía y de las piezas hechas a mano, este componente cada vez está ganando más fuerza. Puedes añadirlo en un recibidor pequeño con este paragüero tan estiloso, que destaca por tener una altura considerable, mucho espacio para depositar los paraguas y una resistencia sin igual. Mide 25 cm tanto de fondo como de ancho y 50 cm de altura.
De gran formato
Cuenta con dos docenas de ganchos.
Los paragüeros tradicionales destacan por ser altos, estrechos y ocupar muy poco espacio en la extensión del suelo. Sin embargo, si sois muchos en casa, la mejor opción es tener un modelo más grande que te permita tener todos los paraguas a la vista.
Un ejemplo de ello es este paragüero de forma rectangular de Amazon, que nos llama la atención por contar con 21 espacios para dejar los ejemplares más grandes y 24 ganchos para depositar los paraguas pequeños. Está hecho de un acero muy duradero, que no se desgasta con la humedad. Su tamaño es de 24 cm de fondo, 50 cm de ancho y 68 cm de altura.
Diseño ecléctico
Está hecho de metal.
¿Quieres incorporar diseños atrevidos en tu casa y no sabes cómo hacerlo? Nuestro consejo es que lo hagas con piezas discretas y de medidas reducidas, como puede ser un paragüero. De este modo, tanto tu casa como tu recibidor ganarán una nota más contemporánea, sin renunciar a lo clásico y al minimalismo.
En el catálogo de Amazon está disponible este paragüero hecho de metal y con acabado en plateado, que dispone de un diseño de zigzag, que es ideal para aportar dinamismo y modernidad en un ambiente. Mide 15,5 cm de fondo, 15,5 cm de ancho y 49 cm de alto.
De fibras naturales
La base es de madera.
Aparte de la madera, hay otras materias primas que son tendencia en decoración, como son el ratán, el yute o el mimbre. Esta última fibra natural la podemos encontrar en este paragüero tan sobrio, que cuenta con estructura entramada que aporta robustez y elegancia a la pieza. Y, lo mejor de todo, es que cuenta con mucha capacidad de almacenaje.
Estilo londinense
Es ideal para recibidores pequeños contemporáneos.
Nunca está de más poner un toque original y divertido en un recibidor pequeño, ya que, al fin y al cabo, es el mejor reflejo de tu personalidad. Una buena idea para llevar a cabo esta iniciativa es optar por un paragüero distintivo, como es este modelo de Amazon que nos recuerda a las cabinas telefónicas de Londres y el Reino Unido.
Este ejemplar es pequeño para recibidores modernos. Está hecho de metal y su acabado en rojo es ideal para poner una nota de color en la entrada de casa. Además, no ocupa nada de espacio, ya que sus medidas son de 15,5 cm tanto de fondo como de ancho y 49 cm de altura.
Perfecto para paraguas pequeños
También está disponible en negro.
Si tienes un modelo muy alto en el que los paraguas pequeños siempre se te van al fondo y, luego, te cuesta cogerlos; opta por un ejemplar que disponga de un colgador. De esta manera, los tendrás siempre a mano y podrás dividirlos por diferentes formatos.
El paragüero que mejor cumple estas características es el modelo que vemos en la imagen, que está hecho de un hierro muy resistente al agua y dispone de un acabado liso en beige de lo más moderno. Por otro lado, cuenta con un colgador en su parte central que lo convierte en una opción muy óptima para paraguas pequeños. Tiene un diámetro de 20 cm y una altura de 75 cm.
En blanco
Está disponible en diferentes acabados.
El blanco es uno de los colores más fáciles de combinar. Por eso, si quieres que todas las piezas de tu recibidor pequeño vayan en correcta armonía entre sí, escoge este paragüero de tonos claros. Está hecho de metal, sus motivos geométricos son elegantes y tiene suficiente capacidad para guardar. Su tamaño es de 15 cm de diámetro y 42 cm de altura.
Con motivos originales
Dispone de una bandeja de goteo extraíble.
Añadir estampados y motivos decorativos en los muebles del recibidor es una buena idea para poner un toque más original a la estancia. En Amazon, hemos encontrado este paragüero que cumple a rajatabla con estas características.
El modelo resalta por estar hecho de metal y tener un acabado en negro muy sofisticado. Sin embargo, lo que más nos gusta es el dibujo de un gato con un paraguas, que nos hace pensar en la canción La gata bajo la lluvia de Rocío Dúrcal. La pieza tiene 15,5 cm de fondo y ancho, y 49 cm de altura.




