La Redmi Pad Pro es una de las mejores tablets de la gama media. Es una realidad. Esta tablet de 12,1 pulgadas con pantalla 2.5K, tasa de refresco de 120 Hz, procesador Snapdragon 7s Gen 2 y batería de 10.000 mAh redefine lo que entendemos por calidad-precio. Así de claro.
Y cuando se pone a tiro con tanta rebaja, como es el caso actual en AliExpress, poco menos que es una compra obligada si buscas nueva tablet. En Xiaomi su precio oficial es de 299,99 euros, pero en AliExpress te la llevas ahora mismo, con envío gratis desde España, a tan sólo 177,99 euros. Una ganga absoluta.
Más de 120 euros de descuento en una tablet muy completa
El modelo WiFi (sin 5G, pero con toda la potencia intacta) está rebajada 122 euros en AliExpress, que se dice pronto, y con todas las garantías de compra. Un auténtico chollo, perdona que me repita, pero es así. Especialmente si lo que buscas es una tablet de calidad, robusta, potente y con autonomía para todo el día. Es difícil encontrar algo parecido por este precio.
La Redmi Pad Pro apuesta por una estética limpia y profesional, con bordes rectos al estilo iPad y un cuerpo metálico de tan solo 7,5 mm de grosor, muy cómodo en mano pese a su tamaño. Su pantalla de 12,1 pulgadas es el principal reclamo visual, junto a sus 2.5K de resolución (2560 x 1600 píxeles) con una fluidez espectacular gracias a sus 120 Hz de tasa de refresco. En serio, lo fliparás viendo pelis y series en esta tablet.

Una tablet fina, cómoda de usar
A nivel de rendimiento, esta Redmi se despega por completo de la gama media tradicional gracias al chip Snapdragon 7s Gen 2 de 4 nm. Este procesador ofrece fluidez absoluta tanto en apps del día a día como en multitarea exigente, edición ligera, navegación por pestañas múltiples o incluso juegos. Junto con 6 GB de RAM y 128 GB almacenamiento, se comporta con solvencia en cualquier escenario. Además, con el sistema HyperOS basado en Android, la experiencia es aún más limpia y rápida.

Ideal para entretenimiento
La autonomía es otro de sus puntos fuertes: 10.000 mAh de batería que se traducen en más de 14 horas de uso real continuo, o hasta dos días con uso moderado. Ideal para estudiantes, profesionales, maratones de series o sesiones de dibujo digital. Lo que le eches, vamos. Es perfecta para cubrir tus ratos de ocio y también una buena herramienta de apoyo en el trabajo. Y cuando toca cargar, lo hace rápido, con sus 33 W de carga rápida que permiten recuperar buena parte de la batería en poco más de una hora.
Y no menos importante: cuenta con WiFi 6, Bluetooth 5.2, USB-C, desbloqueo facial, modo lectura, y certificación TÜV Rheinland para proteger la vista. Extras que conforman una tablet completísima, muy top para lo que te va a costar. Y todo eso, no lo olvidemos, con 122 euros de descuento respecto de su PVP oficial. Es, sin rodeos, la mejor tablet Android por debajo de 200 euros ahora mismo. A por ella mientras mantengan la oferta vigente.