Marc Casadó y Alejandro Balde reciben el alta médica antes del clásico contra el Real Madrid

Barça

Los dos futbolistas han entrenado con el grupo y están disponibles para ser convocados para el clásico liguero 

Horizontal

Alejandro Balde, en el centro de la imagen, durante un ejercicio en el entrenamiento del Barcelona

Xavier Cervera / Propias

Marc Casadó y Alejandro Balde recibieron el alta médica y entrarán en la lista de convocados para el clásico de Montjuïc contra el Real Madrid de mañana. Un triunfo de los azulgrana dejaría la Liga muy encarrilada.

El pasado 18 de abril Marc Casadó pisó el césped por primera vez desde que se lesionó el 16 de marzo en el partido de la Liga ante el Atlético de Madrid. Poco más de una semana más tarde, empezó a hacer parte del entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, que le felicitaron por su vuelta, propinándole cariñosas collejas antes del inicio de la sesión previa al último encuentro liguero contra el Valladolid.

Lee también

El canterano, que sufrió una rotura parcial del ligamento externo de la rodilla derecha y se le pronosticó un plazo de recuperación de dos meses, podría reaparecer antes de que termine el curso.

Por su parte, Alejandro Balde también estará disponible. El lateral zurdo, quien se sumó a sus compañeros en la sesión del jueves, se lesionó el bíceps femoral del muslo izquierdo el pasado 12 de abril frente al Leganés (0-1).  Si Flick lo decide, cuenta incluso con el visto bueno de los servicios médicos para ser titular aunque, tal y como dijo Hansi Flick, el lateral saldrá en la segunda mitad igual que Robert Lewandowski. 

Horizontal

Marc Casadó, a la izquierda, junto a Lamine Yamal: el de Sant Pere de Vilamajor ya está disponible para Flick 

Xavier Cervera

El Barcelona, líder de la Liga con una ventaja de cuatro puntos sobre el Real Madrid a falta de cuatro jornadas, afrontará el clásico sin los lesionados Marc Bernal, Jules Koundé y Pablo Torre.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...