El pasado 10 de enero, Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, fue ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria debido a un problema de salud que aún no se ha hecho público.
Tras 18 días de tensión, incertidumbre y nervios, la prima de Kiko Rivera anunció ayer que habían recibido el alta hospitalaria y que ya se encontraban en su casa con la pequeña, quien había respondido muy bien al tratamiento recibido en la clínica médica.
Para dar la noticia, Pantoja publicó un comunicado en su cuenta oficial de Instagram: ''Acabamos de llegar a casa con nuestra pequeña, solo queríamos de verdad de corazón agradecer todo lo que hemos sentido, de vuestra parte, hacia ella. Vuestros rezos, preocupación y cariño. Ella lo sabrá cuando sea mayor, ha sido impresionante todo lo que hemos vivido con 50 días''.
''Agradecer a los medios de comunicación, programas, compañeros, amigos (y no amigos) por tratar el tema con tantísimo respeto por nuestra bebé. Ahora nos toca volver a vivir, porque hace 18 días volvimos a nacer los tres'', sentenció la excolaboradora de Sálvame, visiblemente aliviada.

Anabel Pantoja y su hija, semanas antes del ingreso de la bebé.
Antes de finalizar el escrito que protagonizó cientos de titulares de decenas de medios de comunicación de nuestro país, la sobrina de Isabel Pantoja compartió una profunda reflexión: ''La vida te golpea con algo tan duro que, tristemente, te das cuenta de las gilipolleces por las que perdemos el tiempo o no vivimos. Lo único que importa es tener salud y vivir. Si me permitís un consejo: vivid, disfrutad de los vuestros, daos abrazos, besos y decid 'te quiero'''.
Un plan perfecto

Anabel Pantoja disfruta de un desayuno en su terraza
Esta mañana, la creadora de contenido ha compartido una historia en Instagram que confirma que se encuentra mejor de ánimo. En la publicación, Pantoja muestra uno de sus famosos desayunos en su terraza, un plan que le encanta y que había abandonado durante las últimas semanas debido a la hospitalización de su hija. ''Ni un millón de euros'', ha comentado la joven de 38 años, haciendo referencia a que está viviendo un momento de felicidad extrema.
Según se puede ver en una esquina de la fotografía, a su lado se encuentra Merchi, su madre. Ante el nacimiento de Alma, la andaluza se trasladó a las Islas Canarias para acompañar a Anabel durante las primeras semanas de maternidad, convirtiéndose, prácticamente, en la segunda mamá de la bebé.