Qué ocurrió con Mario Biondo y revelaciones íntimas

LA SEMANA ROSA

Del resurgir del caso Biondo a las confesiones de Victoria Beckham y Jennifer Aniston

Jennifer Lopez y Ben Affleck, Mario Biondo, Victoria Beckham y Jennifer Aniston

Jennifer Lopez y Ben Affleck, Mario Biondo, Victoria Beckham y Jennifer Aniston

El pasado siempre vuelve. Y todavía más si dejó alguna puerta entreabierta. Como así ha sucedido con la muerte de Mario Biondo. Doce años después de su fallecimiento, la Audiencia Provincial de Madrid ha reconocido que el entonces marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva pudo no haberse suicidado, como resolvió en agosto de 2022 la justicia italiana. Los padres del cámara jamás creyeron que su hijo se quitara la vida. Y emprendieron una lucha contra mar y marea que, al fin, avista puerto, como avanzó en exclusiva el periodista Andrés Guerra en La Vanguardia.

Horizontal

Los padres de Mario Biondo esta semana en Barcelona 

Llibert Teixidó / Propias

Santina D’Alessandro y Pippo Biondo quieren, por sobre de todo, conocer la verdad. Quién y por qué pudo haber matado a su hijo. Por eso, los abogados de la familia pretenden reabrir el caso y que se practique en España otra investigación de los hechos, a pesar de que la propia Audiencia Provincial lo haya descartado ateniéndose al principio ‘non bis in idem’, es decir, que no se puede juzgar el mismo caso dos veces.

Las letradas Leire López y Mónica Santiago, de Vosseler Abogados, consideran que el atestado policial fue irregular, tanto como la inspección ocular y la autopsia del cadáver. Además, apuntan que tampoco se prestó la debida atención a las contradicciones en las que incurrió la viuda. Por todo ello, los abogados de la familia preparan un incidente de nulidad para tratar de que se investigue la muerte de Biondo en España con el Tribunal Constitucional y la justicia europea en el horizonte a medio plazo. El caso, abierto o cerrado, todavía dará mucho de qué hablar.

Jennifer Aniston junto a Norman

Jennifer Aniston junto a Norman

Jennifer Aniston también ha hecho frente a un fantasma de su pasado que sigue bien presente en su vida. Tras escuchar una y otra vez durante años voces infundadas que le recriminaban que no había tenido hijos porque priorizó por encima de todo su carrera, por fin ha decidido hablar de su dolor para acallar definitivamente los cuchicheos perniciosos. En una entrevista en la edición británica de Harper’s Bazaar, la actriz de Friends ha relatado su intensa lucha de veinte años para ser madre. Veinte. Que se dicen pronto. “No es asunto de nadie, pero llega un momento en el que no puedes soportar más esa narrativa. Dicen que no tuve hijos porque trabajo demasiado o porque solo pienso en mí. Eso duele”, ha confesado.

Con esta información sobre su vida privada, que es tan reacia a compartir, Aniston espera que finalice de una vez por todas esa presión mediática que ha añadido más sufrimiento a su imposibilidad de convertirse en madre. Ya anteriormente había explicado que se había sometido a distintos tratamientos de fertilidad. “Probé todo”, aseguró antes de reconocer que a sus estupendos 56 años “el barco ha zarpado”. Pues a otra cosa y a vivir la vida, que son cuatro días, Jennifer.

London (United Kingdom), 08/10/2025.- (L-R) Cruz Beckham, Jackie Apostel, Romeo Beckham, Harper Beckham, Victoria Beckham and David Beckham attend the world premiere of the documentary series 'Victoria Beckham' in London, Britain, 08 October 2025. The three-part series is streaming on Netflix from 09 October 2025. (Reino Unido, Londres) EFE/EPA/NEIL HALL

La familia Beckham en la presentación del documental sin Brooklyn 

NEIL HALL / EFE

Victoria Beckham también ha revisitado su pasado en el documental que ha estrenado Netflix esta semana sobre su vida. La ex spice girl ha revelado que su infancia estuvo marcada por el bullying que sufrió en la escuela y por sus pocas habilidades sociales. Y no solo eso, sus padres, que también han participado en la serie, recuerdan cómo sufría cuando en las fotos del colegio la colocaban en las filas de atrás por no considerarla lo suficientemente guapa. Pero el patito feo acabó convirtiéndose en cisne cuando entró a formar parte de las Spice Girls. “Me hicieron más alegre, más divertida, fue la primera vez que sentí que estaba integrada y que era popular. Mi vida sería muy diferente si no hubiera conocido a esas cuatro chicas”. Pues bendito encuentro.

Luego, llegó su lucha contra los trastornos alimentarios, su boda y sus más y sus menos con David Beckham, los problemas económicos de su firma de moda con partidas de tan dudosa necesidad como 70.000 dólares anuales para plantas y 15.000 para el hombre que las regaba… Finalmente, Victoria logró reflotar la empresa gracias a la participación de un inversor, David Belhassen, que puso algo de orden al jardín. En definitiva, el documental muestra la vida de una mujer que logró alcanzar el éxito y que evita, no obstante, hablar de su gran fracaso: la ruptura con su hijo Brooklyn que ni estuvo en el estreno del documental ni aparece en ningún plano. Nada puede ser perfecto.

Vertical

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la presentación de 'El beso de la mujer araña' 

Evan Agostini / Ap-LaPresse

Y como una aparición del pasado, fue la foto que protagonizaron Jennifer Lopez y Ben Affleck, dos ex muy ex que todavía no se habían reencontrado en público desde su sonado divorcio. Las caras largas de hace un año se han transformado en sonrisas y miradas cómplices para una buena causa, para ellos: la presentación de la película El beso de la mujer araña que ella protagoniza y él produce. Con un espectacular vestido con tentáculos incluidos, la actriz se dejó coger por la cintura por el también actor mientras ambos se mostraban relajados y felices. No hubo picaduras, solo galantería. Y es que no hay nada que una más como una película que hay que vender.

El sorprendente mensaje de Joana Sanz a Dani Alves antes de dar a luz.

Joana Sanz y Dani Alves antes de dar a luz.

instagram @joanasanz

Aunque, evidentemente, los hijos también unen a las parejas, además de las hipotecas. Es el caso ahora de Joana Sanz y Dani Alves, que se han convertido en padres de su primer hijo en común. La modelo anunció su embarazo poco después de la absolución del futbolista, que primero fue condenado a cuatro años y medio de prisión por abuso sexual y finalmente absuelto por “falta de fiabilidad en el testimonio de la denunciante”. Des de entonces, Alves ha intentado mantener un perfil bajo. Pocas fotos y ahora poca información sobre el bebé. La madre, muy activa en redes, de momento mantiene el silencio. A ver cuánto dura.

PARIS, FRANCE - OCTOBER 04: Meghan Markle, Duchess of Sussex attends the Balenciaga Womenswear Spring/Summer 2026 show as part of Paris Fashion Week on October 04, 2025 in Paris, France. (Photo by Arnold Jerocki/Getty Images for Balenciaga)

Meghan Markle en el desfile de Balenciaga 

Arnold Jerocki / Getty

Y finalizamos el recorrido informativo por la semana rosa con un fantasma en toda regla. El de Lady Di. Su nuera, Meghan Markle, acudió a Europa por primera vez desde el funeral de Isabel II para asistir por sorpresa al debut de su amigo, el diseñador Pierpaolo Piccioli, como director creativo de Balenciaga en la Semana de la Moda de París. Y menuda sorpresa. La duquesa de Sussex arrasó en el desfile, lleno de figuras sentadas en primera línea, como Georgina Rodríguez y Lauren Sánchez luciendo ambas sus espectaculares anillos de compromisos.

Aunque la gran sorpresa vino después, cuando Meghan compartió un vídeo de su paso por París en el que mostraba sus tacones Balenciaga mientras viajaba en una limusina por el puente Alexandre III. Muchos relacionaron la escena con la muerte de la princesa Diana de Gales en el túnel del cercano Puente del Alma y reprendieron la frivolidad de la duquesa y su poca sensibilidad. Nuevamente, la polémica estuvo servida en las redes. Y es que no hay manera de que Meghan Markle salga de ese espiral de impopularidad en el que está inmersa, condenada a vagar por las críticas constantes como un alma en pena.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...