Sandra Moñino es una de las nutricionistas más destacadas de nuestro país. La profesional, graduada en Nutrición humana y Dietética por la Universidad de Alicante, ha conseguido crear una gran comunidad de seguidores en la redes sociales, quienes siguen atentos sus consejos para combatir la inflamación, llevar una alimentación saludable y mejorar sus hábitos.
En su cuenta oficial de Instagram, Moñino acumula más de 844.000 seguidores, cifra con la que sueñan cientos de creadores de contenidos en nuestro territorio. Aunque acostumbra a compartir recetas y consejos basados en una dieta antiinflamatoria para retrasar envejecimiento, prevenir enfermedades y perder peso, la joven de 29 años también publica la versión saludable de algunas comidas populares que, a menudo, son calificadas como perjudiciales para la salud.
Hace unas horas, la experta compartió una receta de minipizzas caseras en su cuenta de la red social rosa, la cual ha conquistado a su audiencia. Para hacer la masa que servirá de base para sus pizzas, Moñino explica que hay que montar las claras de huevo a punto de nieve y, seguidamente, extenderlas dándoles forma sobre un papel vegetal.
El siguiente paso es dejarlas en el horno durante 15 minutos a 180 grados para que adquieran dureza y consistencia. Una vez haya pasado dicho periodo de tiempo, hay que sacar las masas para decorarlas con tus ingredientes favoritos.

Sandra Moñino comparte una receta de minipizas en Instagram
En la pieza audiovisual, que ya acumula más de 3.300 comentarios, la experta aclara que, tras poner los ingredientes al gusto de cada uno, solo basta con dejar las minipizzas en el horno durante 10 minutos más. ''Saludables y proteicas, están increíblemente buenas'', sentencia la nutricionista en la pieza mientras muestra el resultado.
''Yo le he puesto tomate triturado de bote (aunque con el concentrado, quedan mejor), jamón cocido extra (>90% de carne), orégano y queso de cabra rallado (el que aparece en el vídeo es mozzarella. El de cabra lo rallo yo misma a partir de una cuña o le pongo en lonchas a trocitos) ¡Espero que os guste!'', expresa la creadora digital en el texto que acompaña la publicación.
Decenas de comentarios
Como era de esperar, el post de la experta en alimentación saludable ha generado una gran conversación y más de 50 personas han comentado la receta con dudas y mensajes de agradecimiento: ''Mañana las hago para cenar'', ''¿Cómo se hacen las claras a punto de nieve?'', ''Qué buenas, muchas gracias'', ''Qué pinta, tengo que probar'', etc.