Tamara Falcó se convertía, un jueves más, en la protagonista de la tertulia de actualidad de El Hormiguero. Hace unas semanas, la marquesa de Griñón comentaba a Pablo Motos y a sus compañeros de sección, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo, que uno de sus objetivos para 2025 era participar mucho más en este espacio donde se suelen comentar los temas políticos, deportivos o sociales que han marcado la semana.
En el último programa, el presentador preguntaba a Tamara por la llamativa “desaparición mediática” de su madre, Isabel Preysler, que no aparece en público desde finales del pasado noviembre. “Está bien. Ahora está en Miami viendo a mis sobrinos”, comentaba Falcó, que añadía que, aunque la celebridad no esté en Madrid, “me riñe igual”.

Tamara Falcó con la blusa de Mango en 'El Hormiguero'
La empresaria también causaba sensación con su estilismo elegido que destacaba por una blusa en un vibrante rojo. Esta vez no era Zara, una de sus marcas low cost favoritas la que firmaba el estilismo, sino que se decantaba por uno de los diseños de la nueva colección de Mango.

Blusa con escote bardot de Mango
Falcó estaba radiante con un conjunto casual formado por este top y unos vaqueros, una combinación infalible. La blusa, de diseño entallado y tejido fluido rugoso, se caracterizaba por el escote bardot de moda, un estilo que deja los hombros y parte del torso al descubierto.

Blusa con escote bardot de Mango
Una pieza que tiene un precio de 25,99 euros y la talla XL ya está agotada. Tamara llevaba este diseño con unos jeans de talle alto y pernera ancha para lograr el efecto de cuerpo mucho más estilizado. Completaba el look con unas sandalias de tiras finas en color rojo y joyas doradas.

Isabel Preysler con el vestido de Redondo Brand en una fiesta celebrada el pasado junio
Con este estilismo Falcó rendía su particular tributo a su madre, una de las mujeres más elegantes de España. Y es que la empresaria optaba por uno de los trucos de estilo favorito de Preysler, que en numerosas ocasiones ha apostado por vestidos y tops que incorporan el escote bardot con el que estiliza su clavícula.

Isabel Preysler con un vestido con escote bardot en la boda de su sobrino Álvaro Castillejo
De hecho, el pasado junio la celebridad apareció en una fiesta con un vestido rojo de Redondo Brand cuya parte superior, confeccionada en georgette de seda, era prácticamente idéntica a la blusa que llevaba este jueves Tamara y que incorporaba también el detalle drapeado que se ceñía a su figura.