El abrigo de Nuria Roca para las mujeres que quieren marcar la diferencia: de firma italiana y rebajado a 400 euros

Estilismos

La presentadora valenciana se rinde a la moda de los diseños oversize con una creación de Momonì

Nuria Roca con su 'total look denim' en 'El Hormiguero'

Nuria Roca con su 'total look denim' en 'El Hormiguero'

Instagram @elhormiguero

El perfil de Instagram de Nuria Roca transmite un buen rollo gracias a sus coloridos estilismos que están pensados para marcar la diferencia. La presentadora de La Roca tiene uno de los estilos más aplaudidos y que enamora, especialmente, a las mujeres de más de 40 años que buscan looks diferentes y con buenas vibras.

La valenciana sabe muy bien cómo acertar con mezclas que para muchas pueden resultar excesivas pero que ella defiende con mucha elegancia. Consciente del interés que generan sus outfits, Nuria detalla cada uno de los conjuntos que luce en Los tacones de Olivia, un perfil de Instagram que acumula cada vez más seguidoras.

Este fin de semana, Roca ha conquistado con un abrigo que no firman Zara, Mango o Desigual, marcas que suele lucir en su día a día. En esta ocasión, la también escritora ha confiado en un diseño de Momonì, una firma italiana que ha logrado hacerse un hueco en su armario. “Bien de solecito para pasear por la mañana y bien de frío para pasar la tarde en el sofá con la mantita viendo LA ROCA!”, ha escrito en la red social.

Lee también

En las diferentes imágenes, se puede ver a Nuria con un abrigo de estilo oversize, una de las grandes tendencias de esta temporada. La pieza destaca por su estampado de cuadros multicolor en tonos oscuros -negro y azul- y está confeccionado en lana bouclé, con construcción forrada.

Abrigo de lana de Momonì

Abrigo de lana de Momonì

Momonì

Con el nombre de Fontainebleau, el abrigo tiene el cuello solapa, cierre semi-cruzado, dos botones y unos bolsillos laterales. Un diseño que tiene la forma “icónica” de Momonì. La prenda costaba inicialmente 698 euros y ahora está disponible por 418,80 euros, una rebaja del 40%.

Abrigo de lana de Momonì

Abrigo de lana de Momonì

Momonì

Nuria combina el abrigo con un jersey de punto negro con el cuello redondo y unos vaqueros de pernera acampanada y no se aprecia su calzado. También se puede ver su manicura roja y un maquillaje muy natural, con máscara de pestañas para abrir su mirada.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...