Lydia Lozano reaparece en 'Mañaneros' con la mano vendada: ''Ha tenido que pasar por quirófano''

Un momento de confusión

La colaboradora de televisión se ha mostrado feliz de estar trabajando

'La Revuelta' regresa arrasando a 'El Hormiguero' con Belén Esteban cumpliendo su promesa

Lydia Lozano en 'Mañaneros'

Lydia Lozano en 'Mañaneros'

TVE

Lydia Lozano es una de las colaboradoras de televisión más queridas de nuestro país. La tertuliana del corazón desapareció de la televisión nacional con la cancelación de Sálvame, pero volvió a trabajar en el medio al fichar por Mañaneros, el magacín de Televisión Española que primero presentó Jaime Cantizano y que actualmente conduce Adela González

Poco tiempo después, Lozano se reunió con algunos excompañeros como María Patiño, Belén Esteban o Kiko Matamoros en Ni que fuéramos Shhh, programa del Canal Quickie que también se emite en abierto a través de TEN.

Adela González besa a Lydia Lozano

Adela González besa a Lydia Lozano

TVE

A lo largo de los últimos meses, Lydia se ha convertido en la protagonista de numerosos momentos icónicos en directo. Hace unos días, Adela González felicitó el año a sus compañeros del canal público y, por sorpresa, se levantó para darle un beso a Lozano: ''A ver, yo voy a mandarle, a darle, un beso grande a Lydia, porque hoy está un poco... Un poco 'pallá'''.

''Ánimo, que empezamos el año muy bien, solucionando muchas cosas (...) Me encanta porque Lydia empieza el año como siempre, con alguna lagrimilla y alegría. Quiero que sepas que te queremos un montón, que estamos aquí contigo y que te mandamos mucha energía'', concluyó la colaboradora, dejando a la audiencia intrigada y preocupada por el problema de Lozano.

Lydia Lozano en 'Mañaneros'

Lydia Lozano en 'Mañaneros'

TVE

Tan solo seis días después, tras unas merecidas vacaciones, Lydia ha reaparecido en el espacio de La 1 con una mano vendada, lo que no ha pasado desapercibido para el público ni para sus compañeros.

Siguiendo la misma táctica de la semana pasada, la presentadora le ha mandado ánimos y ha confirmado que ha pasado por quirófano, pero no ha dado más detalles al respecto. Por su parte, Lydia ha explicado que tiene los dedos ''como un enchufe'' y que echaba de menos el mítico sofá naranja del programa matutino.

Problemas de salud

Aunque se desconoce el motivo por el que Lozano se ha operado, hace unas semanas comentó en una de las pausas publicitarias de Ni que fuéramos Shhh que estaba sometiéndose a diferentes pruebas médicas: "Hoy me han pinchado en el hombro. Qué desagradable''.

Como no sabía que la estaban grabando, la tertuliana confesó que tenía diversos dolores y que ''no sentía los dedos'', pero también bromeó sobre una situación que vivió con una trabajadora del centro médico: ''Y veo que la enfermera está convulsionando. Al no sentir la mano, le he dejado el dedo gordo... Se lo he retorcido. Si me cae una demanda de una enfermera, ya sé quién es''.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...