Ana Herminia es uno de los fichajes estrella de la nueva edición de Gran Hermano Dúo. La esposa de Ángel Cristo, quien se hizo famosa por defender a su marido mientras este concursaba en Supervivientes, ha demostrado en múltiples ocasiones que no tiene miedo de nada ni de nadie, algo muy valioso en la televisión.
Durante el programa Límite 48 horas de ayer, presentado por Ion Aramendi, la organización del reality emitió la curva de la vida de Ana, lo que generó una gran expectación entre los seguidores del formato de convivencia.
Así ha sido la curva de la vida de Ana Herminia ❤️#GHLímite2 #GH14E pic.twitter.com/nbHU1gb9sF
— Gran Hermano (@ghoficial) January 15, 2025
Lejos de mostrarse comedida, la concursante se abrió en canal y explicó, de manera detallada, las diferentes etapas de su vida. Tras comentar que lo pasó muy mal durante su infancia y adolescencia por diversos motivos, abordó el tema de las parejas, momento en el que confesó que se comprometió con otro hombre antes de conocer al hermano de Sofía Cristo: ''Me comprometí con mi novio, con el que estuve seis años, y me enteré de que estaba casado''.
La venezolana explicó que uno de los momentos más duros de su vida fue la separación del padre de su hija, ya que, según contó, fue una situación muy injusta en la que se sintió sola y perdida. Sin embargo, su etapa más difícil fue el quiebre de su empresa, ya que se quedó sin nada: ''Vino mi ruina económica, no tenía nada y tuve mucho miedo, pero salí adelante''.
Ana Herminia, sobre Ángel: "A los dos días me dijeron mis amigas que esa mirada no la he visto yo. A ti te gusta él" #GHLímite2 #GH14E pic.twitter.com/ygfeYkzcMe
— Gran Hermano (@ghoficial) January 15, 2025
Como no podía ser de otra manera, la amiga de Aurah Ruiz narró que conocer a Ángel Cristo supuso un antes y un después en su vida, ya que se enamoró perdidamente: ''Me casé con él en octubre de 2024. Me casé con el amor de mi vida''.
Para sorpresa de todos, la mujer habló de la situación entre su esposo y Bárbara Rey: ''En agosto me cagué del miedo porque él estaba como que ya no podía hacer más. Le llegó una llamada telefónica que fue un detonante en la relación con su madre. Yo quería evitar esto porque sabía que íbamos a salir perjudicados''.

Ana Herminia hace la curva de la vida
"Ha sido muy duro, vivo en la tristeza, pero no me arrepiento de haber dado el paso de ir a hablar. Pensé que si ella se enteraba de cómo Ángel se sentía, podía venir ese perdón que Ángel ha añorado toda su vida. Ángel es un niño roto, Ángel ha sufrido demasiado. Solo pido a Dios que se acabe esta guerra, que haya un perdón y vivir en paz'', sentenció.
La reacción de Ángel Cristo

Ángel Cristo reacciona a la curva de la vida de Ana Herminia
Desde plató, Ángel Cristo escuchó muy emocionado la curva de la vida de su mujer. Cuando tuvo el turno de palabra, compartió con la audiencia que Ana Herminia es solo una víctima de la situación: ''No es justo que ella quede de mala porque yo haya decidido hablar. Cuando yo me fui a la isla, se quedó sola. La machacaron, ella no está acostumbrada a ello. No es justo todo el ataque que ha recibido''.