Alejandra Rubio pide la rectificación de Laura Matamoros tras lo ocurrido con Carlo Costanzia: “Lo que tengo entendido es que no es una discusión violenta”
Un párrafo más
La colaboradora de 'El tiempo justo' reaccionaba a la entrevista horas antes de su emisión en Telecinco

Alejandra Rubio en 'Vamos a ver'
“Soy prima, pero como bien me dijo él hace muy poco, somos primos por sangre y no porque nos llevemos ya. Creo que estoy muy fuera de todos ellos y lamentablemente no tengo relación con él y no creo que la vayamos a tener muy pronto. Parece ser que se ha cabreado por haber comentado cosas de su vida, ya que es un personaje público y en cierto programa de televisión, en concreto este, he comentado que me parecía mal cierto posicionamiento sobre Mar”, expresaba recientemente Laura Matamoros en Espejo Público, en referencia a Carlo Costanzia.
La colaboradora del magacín de Antena 3 encendió la mecha de grave polémica con estas palabras, que ha acabado con acusaciones cruzadas y un incidente en su hogar. “Mi hermana Laura, el otro día en televisión, hace unos comentarios sobre la vida de mi primo Carlo y a este no le sienta muy bien, con lo cual se presenta de forma amenazante y agresiva en la puerta de la casa de mi hermana Laura”, anunciaba Diego Matamoros en sus redes sociales, a lo que el hijo de Mar Flores respondía con un contundente comunicado, denunciando que este colocara el núnero teléfono 016 en el clip publicado en Instagram.

Este cóctel tan cargado ha acabado llegando a la orilla de ¡De viernes!, el programa nocturno de Telecinco presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta. En esta ecuación también se encuentra Alejandra Rubio, hija de la colaboradora del espacio Terelu Campos, quien pedía una rectificación de las palabras que se iban a contar en la entrevista. La figura televisiva intervenía horas antes de que se emitiera la entrevista, consciente de algunos de los contenidos que se iban a mostrar, y ha dejado clara su posición.
“Si Laura rectifica, hay solución. Se puede discutir en un determinado momento y no tiene nada que ver con ser violento. Son primos, familia. Habrán discutido cientos de veces. Creo que se puede reconducir. El tema con Laura puede tener una solución; con Diego, desde luego, no”, expresaba en El tiempo justo. La nieta de María Teresa Campos ha mostrado su posición ante lo que considera información errónea por parte de Laura Matamoros. Según expresaba ante Joaquín Prat, hay discrepancias con el verdadero encuentro entre primos.

Su versión de los hechos
“Lo que tengo entendido es que no es una discusión violenta, sino una conversación entre primos. Se habló de cosas tipo ‘no me pongas en esta situación’, ‘sabes que la guerra de mis padres me afecta mucho’, ‘no me hagas esto públicamente’, ‘no hables de mí, habla de ti’. Fue por ahí. Cuando él tiene un problema en su vida y le quitan el receptor de la telemática, se queda sin un sitio donde tenerlo. Entonces le pide a Laura tenerlo como domicilio habitual en su casa. Su prima le da todos los datos para que lo haga. Le pide a su prima quedarse una temporada para poder tener el receptor allí”, insistía.
Durante la entrevista, Laura también ha tenido un pequeño tira y afloja con la madre de Alejandra, Terelu Campos. “Yo no he amenazado a nadie. Vamos a centrarnos en los hechos que han pasado conmigo y lleva contestando desde antes. Entiendo que responda como la mujer de mi primo, pero si le falta información, porque no ha vivido muchas cosas, no debería hablar tanto”, aseguraba Matamoros. “Todo viene porque Diego es el que dice que los hechos ocurren en tu casa. Para mi ha habido un pirómano que es Diego que viene con toda una artillería que tampoco le pertenece”, replicaba la tertuliana.

