Los cruceros son una gran opción para hacer una escapada larga. Te olvidas de pagar hoteles y dentro del barco tienes todos los servicios disponibles. Eso sí, mejor que no seas propenso a los mareos.

Un crucero en el Puerto de Sevilla
Depende de la calidad de la compañía y del paquete seleccionado, la comida será de mayor o menor calidad. Lo normal es que haya un buffet libre donde cada uno elige lo que quiere ingerir.
Eso es lo que ha hecho el creador de contenido especializado en comida @joeburgerchallenge. En esta ocasión está realizando un crucero por el Caribe, y ha mostrado todo lo que puede comerse en un día.
La jornada comienza con una sesión de gimnasio para hacer algo de deporte. La primera comida del día consiste en varias formas de tortilla, para continuar con un sándwich relleno de varios complementos de todo tipo, pollo al horno y noodles.
Pizza por la tarde y pescado para la cena
A media tarde aprovechó que hay un servicio de pizza disponible las 24 horas y se comió tres porciones pequeñas. Para finalizar, la cena es a la carta con algunos platos como caracoles y calamares, y acabando con una crema quemada de postre.