España entera está pendiente del estado de salud de Alma, la hija recién nacida de Anabel Pantoja y David Rodríguez. La pequeña ingresó el pasado viernes en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria, donde todavía sigue hospitalizada.
Aunque no se ha hecho público el motivo de su ingreso, la visita de numerosos amigos y familiares de Anabel Pantoja a Canarias el pasado fin de semana hizo saltar todas las alarmas y despertó una gran preocupación social.
La presencia de Kiko Rivera, Isabel Pantoja e Isa Pi en la isla llamó la atención de la prensa del corazón, ya que los familiares dejaron a un lado sus diferencias y tensiones y acudieron para ver a la pequeña, motivados por el amor hacia Anabel y su familia.
Otra de las visitas que más ha dado que hablar es la de Belén Esteban. La amiga de María Patiño reapareció ayer en Ni que fuéramos Shhh y, visiblemente emocionada, explicó que, aunque no quería dar detalles, se sentía muy orgullosa de su 'gordi' y de toda la gente que la está apoyando.
Belén Esteban rompe su silencio tras el ingreso de la hija de Anabel Pantoja: ''No me gusta que empiecen a malmeter''
''Allí todo el mundo fue por Alma. No voy a entrar en si estuve con una persona u otra, si vi una cosa u otra. Allí lo importante es Anabel, Alma y David. Lo único que puedo decir es que la familia y los amigos estábamos por la niña'', sentenció la 'Patrona' ante la atenta mirada de sus compañeros.
Otro de los grandes personajes televisivos que se ha pronunciado sobre la situación que está viviendo la exconcursante de Gran Hermano VIP es Jorge Javier Vázquez. El presentador ha abordado el tema en el artículo semanal que escribe para la revista Lecturas.
Jorge Javier Vázquez en la presentación de su programa. Julio 2024.
En el escrito, Vázquez ha confesado que se enteró de la noticia por el programa Fiesta: ''Empiezo a hacer ronda de llamadas y encuentro a todos mis compañeros igual que a Emma García y sus colaboradores: sinceramente afectados''.
A lo largo del artículo, el comunicador catalán reflexiona sobre su andadura junto a Anabel en la televisión y sobre cómo la colaboradora le ha enamorado y sacado de quicio durante más de 13 años. La mujer de 38 años debutó en la pequeña pantalla junto a Vázquez, cuando defendió a su primo Kiko mientras este concursaba en Supervivientes. La última vez que la vio fue durante un programa de ese mismo formato, momento en el que la vio feliz: ''Estaba embarazada y la notaba muy contenta''.
Muestra su apoyo
El presentador ha querido aprovechar su plataforma para enviar un mensaje afectuoso a su excompañera de programa: ''Son muchos años tratando con Anabel. Ojalá que todo salga bien. Ojalá que todo quede en un susto. Son muchos años. Por eso, la noticia del ingreso hospitalario de su hija Alma nos ha dejado con el cuerpo cortado. Estamos contigo, Anabel. Y con tu hija''.
