La hilarante reacción de una chica al volver de Erasmus y poderse comer un cocido: “Yo soy ella”

Comida casera

La chica no pudo resistirse y comenzó a soltar algunas lágrimas al ver la comida

Estudiantes españoles, obligados a comerse 10 kilos de comida para pasar la maleta rumbo a Islandia

La hilarante reacción de una chica al volver de Erasmus y poderse comer un cocido:

La hilarante reacción de una chica al volver de Erasmus y poderse comer un cocido: “Yo soy ella”

TikTok / @pilartoktook

Cuando una persona viaja a otro país para una estancia larga, una de las cosas que más echa de menos es la comida casera. Un buen plato hecho por un miembro de la familia es algo que no se puede repetir.

Ese sentimiento se acrecienta en el caso de los estudiantes de Erasmus. Muchos de los que se van para hacer una parte de sus estudios en el extranjero son jóvenes, y no son igual de diestros en los fogones.

Emoción alimenticia

Después de regresar de su Erasmus no puede contener las lágrimas ante un plato de cocido

Por eso, cuando vuelven una de las primeras cosas que hacen es pedir algún plato especial. Eso es lo que le ha sucedido a la hermana de una usuaria de TikTok llamada @pilartoktook, que volvió hace poco de su Erasmus.

En la escena puede verse una mesa con varios platos llenos de comida, tratándose de un cocido. La chica no puede evitar soltar unas lágrimas ante tal festín, mezclándolo también con sonrisas por la situación.

En la sección de comentarios del vídeo, muchos han empatizado con la muchacha. Una gran parte han dicho que ellos reaccionarían de la misma manera, probando que el dicho de “como en casa en ningún sitio” está más al día que nunca.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...