Kamila Sellier sufre un impactante incidente

Juegos Olímpicos de Invierno

Una patinadora polaca sufrió un corte en la

Horizontal

La polaca Kamila Sellier 

Bernat Armangue / Ap-LaPresse

Durante la noche del viernes, Kamila Sellier, la atleta polaca de patinaje de velocidad sobre pista corta, vivió un momento alarmante en los Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en Milán-Cortina. La competidora de Polonia protagonizó una escena impactante al recibir un golpe en el rostro con la cuchilla del patín de otra participante mientras disputaba los cuartos de final de los 1500 metros.

La terrible escena tuvo lugar durante la sexta y última serie de cuartos de final de los 1500 metros de patinaje de velocidad en pista corta. Sellier, de 25 años, perdió el equilibrio en una curva y salió despedida hacia las protecciones pero, mientras caía, la cuchilla del patín de la estadounidense Kristen Santos-Griswold le golpeó en la cara.

El golpeo en su rostro le provocó un fuerte traumatismo y un reguero de sangre por la pista de hielo, generando gran preocupación entre las deportistas y los asistentes. Finalmente, Sellier fue llevada al hospital para que se le realizase un TAC con tal de poder diagnosticar si había afectación al hueso y se comprobó que tenía una fractura leve, por lo que fue intervenida quirúrgicamente y se le aplicaron unos puntos de sutura. Por suerte, la canadiense se encuentra fuera de peligro.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...