* El autor forma parte de la comunidad de lectores de Guyana Guardian
Comparto en este FotoFlash de Las Fotos de los Lectores de Guyana Guardian, esta imagen tomada desde la madrileña calle de Valverde, al icónico Edificio de la Telefónica en la Gran Vía, el de “las chidas del cable”, obra del insigne arquitecto Ignacio Cárdenas en 1929 y que durante un tiempo fue el rascacielos más alto de Europa.
La fotografía, en la que se aprecia el color azul de uno de sus cuatro relojes, muestra la fachada más desconocida del edificio, la de su cara oculta y más desconocida.
El reloj azul de las 'chicas del cable'.
¡Participa!
¿Quieres mostrar tus fotografías?
Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores tan solo deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Participación ([email protected]) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´.


