El Defensor del Lector

Cuando lo que no ha sucedido sí es noticia

El fenómeno de la desinformación y las redes sociales obligan a revisar normas sobre qué es noticia y cómo titular

Joel Albarrán Bugié
Cuando lo que no ha sucedido sí es noticia
NEWSLETTER 'ARTIFICIAL'

Cuando la IA es la que compra

Visa y Mastercard preparan la tecnología para que los agentes de inteligencia artificial hagan las compras por los humanos

Francesc Bracero
Cuando la IA es la que compra
Economía

Google y OpenAI juegan en el Monopoly

Cuando realizamos una búsqueda tenemos un 90% de probabilidades de que la respuesta provenga de Google. Si además somos del 66% que navegamos con...

Josep Maria Ganyet
Google y OpenAI juegan en el Monopoly
Opinión

La huella (in)visible de la IA

Cada día nos despertamos con nuevos datos que alertan del coste ambiental de la IA generativa. Una sola consulta en ChatGPT puede consumir hasta 10...

Francesc Fajula de Quintana
La huella (in)visible de la IA